Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Efímeras instancias (Paperback)

Resumen del Libro

Libro Efímeras instancias (Paperback)

"Pues bien, creo que "Efimeras instancias" es un ejercicio de contemplacion para la vida, o mejor, un observatorio, un mirador abierto al pueblo. La voz poetica de Antonio Sajid no se repliega, hermetica y caprichosamente lirica, sino que va construyendo un territorio, un hogar donde hacer que las cosas habiten y se llenen de sentido. El trabajo amoroso de su poesia ha requerido, sin duda, un esfuerzo minucioso para seleccionar de la vertiginosa entropia de la vida aquello que es capaz de portar la totalidad de un sentido. Con la energia propulsora de esas pequenas joyas potentes, Sajid lanza una flecha politica cuyo corazon ideologico es el continuum."

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 46

Autor:

  • Antonio Sajid

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

69 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Poesía

Antología poética

Libro Antología poética

El libro constituye una edición de los textos más importantes y significativos de uno de nuestros más insignes poetas románticos, José de Espronceda (1808-1842), incluyendo una introducción en la que se contextualiza la obra en su época y se analizan los diversos avatares por los que ha pasado desde entonces.

Abro el miedo

Libro Abro el miedo

Abro el miedo es un libro notable: por su potencia arrolladora y por su lenguaje, bello en su cruda verdad, lúcido, audaz, de gran riqueza. Es un libro de dolor pero Teresa Orbegoso es una poeta cabal, de modo que no escribe una catarsis ni un conjuro sino un libro de poemas. El dolor se enamora de las palabras porque las necesita, escribí una vez. Y es así como hace nido en el poema, se afinca allí para obtener certeza, la certeza del cobijo y de la existencia. "Lo que existe"; eso le pide su enfermedad, con la que establece un diálogo íntimo, esencial. Muchas Teresas habitan este...

EL OTOÑO DE MI SOLEDAD

Libro EL OTOÑO DE MI SOLEDAD

EL OTONO DE MI SOLEDAD, es un poemario que habla del amor del desamor, de los recuerdos, de la soledad... Utilizando bellas metaforas que te haran sentir en tu piel cada verso."

Amor de Dios en poesia

Libro Amor de Dios en poesia

Comenzaré por explicar el águila en la portada: Dios Mismo Se compara (Apocalipsis 12:14) y nos compara (Isaías 40:31) a esa majestuosa ave y algo de ello se discierne en el poema Bajo la Sombra de Sus Alas (página 25). La portada fue realizada por el pintor Ernesto Rivas Castellanos, utilizando la técnica de acrílico sobre tela. El conjunto de estos poemas es el resultado de la inspiración en actividades dedicadas al Señor; Amor de Dios en Poesía es la sinopsis de una relación con el Señor... Es el amor de Dios, por Dios y para Dios... Es el amor expresado de Espíritu a espíritu ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas