Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Los mitos de la publicidad radiofónica

Resumen del Libro

Libro Los mitos de la publicidad radiofónica

Las agencias dicen no hacer dinero con la radio. Pero el sonido de la radio impregna la sonosfera de una gran mayoría de españoles, para los cuales la radio no es el medio que escogen en «segundo lugar»; la radio es la «primera opción». ¿Por qué la radio es un medio publicitariamente menor, inexistente para muchos grandes anunciantes? El grupo de investigación «Publiradio» busca la respuesta a este gran enigma. «Publiradio» muestra en este primer libro colectivo una radiografía sobre los mitos que limitan, todavía hoy, el mundo de la publicidad radiofónica, haciéndose eco al mismo tiempo de la conciencia crítica que anida en el sector. Este libro contribuye a una mejor comprensión de la dimensión publicitaria de la radio, cuya potencialidad como negocio legitima a su vez su función de servicio público. Si la radio no existe porque creativos, planificadores y anunciantes no hablan de ella, y de lo que no se habla no existe... hablemos y la radio existirá.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : estrategias de la comunicación publicitaria en la radio española

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

46 Valoraciones Totales


Más ebooks de Armand Balsebre

La entrevista en radio, televisión y prensa

Libro La entrevista en radio, televisión y prensa

Manual que estudia la entrevista en prensa, radio y televisión. En él se analizan los distintos modelos de entrevista, cómo puede plantearse, la formulación de las preguntas, cómo se debe reaccionar ante determinadas respuestas del entrevistado, el control de los recursos, etc.

Libros relacionados de Arte

Moraland

Libro Moraland

An astonishing monographic of the work of internationally acclaimed artist Sergio Mora. Sergio Mora (Barcelona, 1975), also known as MAGICOMORA, is an internationally acclaimed painter, illustrator and draftsman. Among many other amazing achievements, he has received a Grammy award, collaborated with designer Philippe Starck, or designed for Gucci. His paintings and drawings have been exhibited all around the world, from Barcelona to New York, passing through Dubai or China. Moraland is the biggest monographic of his works ever published.

La hidra y la alfombra roja

Libro La hidra y la alfombra roja

Las primeras planas de los periódicos en México nos permiten interrogarnos acerca del orden de lo visible, sobre el régimen de la mirada. ¿Cuáles son los límites de la representación de la guerra contra el narcotráfico? Los periódicos son un diario de guerra, un lúgubre espectáculo de la muerte. El narcotráfico llegó a las portadas como efecto involuntario de la construcción de un enemigo interno por parte del presidente Felipe Calderón: el crimen organizado. Los medios empezaron a consignar el fenómeno en imágenes: escenas de crímenes, cadáveres, detenciones, emboscadas,...

El seguro de responsabilidad

Libro El seguro de responsabilidad

Esta obra constituye un aporte a la literatura jurídica en materia de seguros y de responsabilidad en nuestro país y en América Latina. Presenta una síntesis muy valiosa del estado actual de la responsabilidad y sus principales tendencias pues esta institución es la materia prima del seguro de responsabilidad. Así mismo examina los temas más relevantes que atañen al seguro de responsabilidad tales como su noción y distinción de otras figuras el interés asegurable el riesgo asegurable el siniestro y la delimitación temporal del mismo. Aborda la formación del contrato del seguro de ...

Nuevo diccionario de Mapudungun

Libro Nuevo diccionario de Mapudungun

Nuevo Diccionario Mapudungun está destinado especialmente a estudiantes y a todos quienes les interese el conocimiento de esta lengua ancestral nuestra. En él se encontrará un “corpus léxico” que permitirá adentrarse en un idioma que nada, en sus orígenes, tiene que ver con el que trajeron los conquistadores de América y de Chile en particular. Esa es también una de las atracciones de esta lengua: no se parece al idioma español de origen europeo y latino, salvo en algunas incorporaciones posteriores a la Conquista. Editorial Forja presenta esta edición, esperando que sea un...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas