Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La familia

Resumen del Libro

Libro La familia

La prestigiosa psicóloga Laura Rojas-Marcos nos propone un recorrido fácil para conseguir disfrutar de unas relaciones familiares sanas, algo esencial para alcanzar nuestra propia estabilidad emocional. Vivir plenamente en familia es un proceso que todos podemos aprender y llevar a la práctica. Para la mayoría de las personas todo se experimenta por primera vez en la familia. Es en el entorno familiar donde construimos el primer vínculo emocional, donde recibimos las primeras lecciones sobre la vida y donde surgen también los primeros sentimientos de rechazo. Todos tenemos una familia y no podemos elegirla. Sin embargo, sí podemos elegir, en mayor o menor grado, el tipo de relación que queremos tener con cada uno de los miembros que la componen. Como seres humanos, tenemos la capacidad de desarrollar habilidades para protegernos de aquellos familiares «tóxicos», incluso los más cercanos, con los que sentimos que no tenemos nada en común, o que nos causan estrés o sencillamente no nos gusta su manera de ser.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : De relaciones tóxicas a relaciones sanas

Cantidad de páginas 320

Autor:

  • Laura Rojas-marcos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

94 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Autoayuda

Resumen De "Cuando Todo Se Derrumba: Palabras Sabias Para Momentos Difíciles – De Pema Chodron"

Libro Resumen De Cuando Todo Se Derrumba: Palabras Sabias Para Momentos Difíciles – De Pema Chodron

ACERCA DEL LIBRO ORIGINAL Pema Chödrön es una monja del budismo tibetano con experticia en ayudar a otros a encarar sus miedos y a encontrar la paz en los momentos más difíciles. Este libro en especial versa sobre el dolor, un elemento inevitable de toda vida humana que se puede resolver solo cuando se le combate de frente en lugar de ignorarlo o huir. Comprende un periodo de lecturas que Chödrön dio a finales de la década de los ochenta y a principio de los noventa. El dolor es más típico en la vida cuando atravesamos periodos de transición o de cambio súbito, pues esto nos suele...

Activa tus fortalezas

Libro Activa tus fortalezas

Una obra didáctica e inspiradora en la que Eva Katharina Herber, desde su amplia experiencia profesional como psicóloga, coach y docente, aporta claves prácticas y realistas para una vida plena.

Atajos Hacia la Felicidad

Libro Atajos Hacia la Felicidad

Psychotherapist Jonathan Robinson offers a deceptively easy approach for improving life right away. His clear, accessible, and proven techniques can help readers enjoy less stress, more love and prosperity, and a greater sense of well-being.

El Perdón Radical (en Castellano)

Libro El Perdón Radical (en Castellano)

Esta libro va a marcar un antes y un después en tu vida. Con su ayuda y sus sencillas herramientas, las heridas del pasado cobran sentido y sanan definitivamente. Se desvela tu papel y el de las personas que te rodean en tu crecimiento personal y anímico. Dejas de ser una víctima y se abre tu corazón sin riesgos. Tu vibración se intensifica y se eleva. Las herramientas de Perdón Radical, incluidas en este libro, son muy fáciles de utilizar y prácticamente operan milagros. Te sirven para soltar el lastre emocional del pasado que hasta hoy te ha impedido desarrollarte como deseas y...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas