Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La favorita del inca

Resumen del Libro

Libro La favorita del inca

"Nunca estuvo tan tranquila la vaguada. El viento no agita las copas de los guayacanes, ni peina las tupidas melenas de los mangles ni silba entre los tallos de las totoras. (...) Siempre son más calladas las noche que suceden a la batalla". La favorita del Inca acaba de ser asesinada mientras la corte imperial se halla reunida en el palacio. Todos piensan que se trata de un accidente, menos Amaru, mensajero real, quien tendrá que encontrar al culpable del crimen o de lo contrario pagará con su vida. Raúl Tola nos entrega La favorita del Inca, novela en clave policial donde un asesinato es la excusa para revelar los complejos mecanismos del poder durante el imperio legendario de Pachacútec. Una lectura que atrapará al lector quien, de la mano del chasqui Amaru, emprenderá una aventura en la nada será lo que parece ser.

Datos sobre el Libro

Autor:

  • Raúl Tola

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

64 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Muchas Vidas, Muchos Sabios

Libro Muchas Vidas, Muchos Sabios

Psychotherapist Dr. Brian Weiss was skeptical when one of his patients began recalling past-life traumas. His skepticism eroded when she began to channel messages from "the space between lives," which contained remarkable revelations about Dr. Weiss's family and his dead son. Using past-life therapy, he was able to cure the patient and embark on a new phase of his own career.

El grito de la lechuza

Libro El grito de la lechuza

Robert Forester, un hombre tímido, ingeniero aeronáutico, que abandona Nueva York porque ya no puede soportar las disputas con su mujer, se refugia en un lugar de Pennsylvania para trabajar y encuentra sosiego contemplando a través de las ventanas de su casita a una muchacha desconocida que se afana en las tareas domésticas. Pero ella y su novio descubren que alguien espía la casa, y la joven sorprende un día a Forester. Entonces empiezan los problemas, y el ingeniero se encuentra de pronto atrapado en un drama de pesadilla, terror morboso y asesinato.

¡Vuelvan caras, carajo!

Libro ¡Vuelvan caras, carajo!

"El ejército, cualquier ejército, es una suerte de sociedad para matar que, no obstante su propósito, sirve de cuna a los más nobles sentimientos de hermandad, quizás originados en la conciencia permanente de peligro o, dicho de otro modo, en la certeza de lo precaria que es la vida del guerrero". "¡Vuelvan caras, carajo! es una biografía encubierta de Juan José Rondón, el héroe llanero de las guerras de independencia, un libro de aventuras que sigue el curso de las batallas desde la reunión del ejército libertador en los llanos venezolanos, su remontada de los Andes por Pisba,...

Amante Confeso (La Hermandad de la Daga Negra 4)

Libro Amante Confeso (La Hermandad de la Daga Negra 4)

Cuarta entrega de la saga de romance paranormal «La Hermandad de la Daga Negra», la adictiva historia de la guerra entre los vampiros y sus cazadores. Butch O'Neal es un luchador nato. Un duro ex policía de homicidios y el único al que se le ha permitido el acceso a la Hermandad de la Daga Negra. Y quiere adentrarse más aún en ese mundo, para comprometerse con la guerrera contra los restrictores. No tiene nada que perder. Su corazón pertenece a una mujer-vampiro, una hermosa aristócrata que está fuera de su alcance. Si no puede tenerla, entonces al menos puede luchar junto a los...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas