Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La fe que nunca perdí: Sigue la voz de tu intución

Resumen del Libro

Libro La fe que nunca perdí: Sigue la voz de tu intución

Es la historia del proceso de dar a luz a un bebe prematuro, salvar su vida y llevarlo al desarrollo normal de todas sus funciones fisicas, donde tuve que sobreponerme a la desesperación, sufrimiento y dolor, sacar la mayor fortaleza y lo mejor de mi ser.Si estas pasando por alguna situación dificil en tu vida, espero que la lectura de este libro te inspire a nunca dejar de buscar soluciones, a no renunciar, aunque parezca que ya lo intestaste todo, nunca dejes de seguir tu intuición, esa voz interna que tenemos que nos dice hay algo mas, siempre puedes encontrar otros caminos, y sobre todo nunca perder la Fe, esta es la unica que nos mantiene de pie para seguir adelante en nuestro andar por la vida.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 184

Autor:

  • Adriana Tapia

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

70 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Autoayuda

Entre la Nada y el Tiempo

Libro Entre la Nada y el Tiempo

¿Te gustaría conectar con tu Sabiduría y Poder para tu autosanación y bienestar? Nuestra existencia es una magia que se produce entre dos fenómenos igual de enigmáticos que ella: la Nada y el Tiempo. Entre medio, ese Ser que somos tiene la posibilidad de saber (ser consciente) y de poder (transformar y crear) que van mucho más allá delo que creemos generalmente. Este libro ofrece las herramientas para descubrirlo y lograr la felicidad en tu vida.

Cómo llevar un diario Super

Libro Cómo llevar un diario Super

Aquí tienes guías y recodatorios que te ayudarán a convertirte en el mejor escritor de diarios que puedas ser. El Propósito. En primer lugar, tienes que preguntarte por qué razón exactamente estás escribiendo el diario, o el tema determinado sobre el cual estás tratando de escribir. ¿De qué se trata? ¿Para qué es? ¿Para quién es? Estas preguntas te ayudarán a establecer el tono de cada entrada, así como el tono general del Diario. Cada entrada debería tratar sobre un tema diferente, para que no hables de lo mismo una y otra vez. De esta manera, cada una de las entradas...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas