Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Inteligencia de datos en la formación en administración y negocios

Resumen del Libro

Libro Inteligencia de datos en la formación en administración y negocios

El éxito de los estudiantes que se gradúan de la educación superior puede ser individual y colectivo. Es, en principio, individual, porque se trata del éxito de cada estudiante: al poder acceder a una institución de educación superior, al cursar un programa en ella, al aprender lo esperado en dicho programa, y al vincularse a un trabajo posterior en el cual poner en marcha lo aprendido y las competencias desarrolladas en la educación superior (Arias-Velandia N. , 2017). También es colectivo, porque la educación superior beneficia a la sociedad con personas capaces para determinados trabajos que exigen competencias y calificaciones (González-Velosa, Rucci, Sarzosa. & Urzúa, 2015), con capacidad de participación como ciudadanos informados (Arum & Roska, 2011), con la inclusión de personas de diferentes orígenes en las personas que estudian, se gradúan y trabajan usando las competencias de la educación superior (OCDE, 2016) y basadas en el conocimiento (Hansen, 2018). En lo que sigue de esta introducción se abordarán tres temas que dan fundamento al resto del volumen: los conceptos de entrada de los estudiantes a la educación superior, trabajo de los programas académicos en la formación de estudiantes, y productos y resultados de la formación en programas de educación superior.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 124

Autor:

  • William Umar Rincón Báez
  • Giséle Eugénia Becerra Plaza
  • Nicolás Arias Velandia

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

46 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

El arte de dirigir personas hoy

Libro El arte de dirigir personas hoy

La competitividad de las empresas depende, más que nunca, de su capital humano. En un mundo cambiante, globalizado, donde productos, procesos y modelos de negocio quedan obsoletos en un abrir y cerrar de ojos, y los trabajos cada vez son más complejos, las empresas tienen la oportunidad de convertir a las personas que forman parte de ellas en una valiosa fuente de ventaja competitiva. Santi García, consultor especializado en Recursos humanos, nos ofrece en este libro una selección de las reflexiones que lleva realizando en este ámbito desde hace diez años. Los textos están organizados...

Negociando con uno mismo en el trabajo y en la vida privada

Libro Negociando con uno mismo en el trabajo y en la vida privada

En este libro el autor ha utilizado el material de diecisiete negociaciones con uno mismo llevadas a cabo por personas, hombres y mujeres, de diversos ámbitos, desde amas de casa a directivos de varios niveles en la organización, trabajadores manuales y empresarios. Algunos de ellos quedan reflejados en diversas fases del proceso de negociación con uno mismo. El lector encontrará en el libro la descripción sencilla de todos los elementos del proceso de negociacióncon uno mismo, así como cuestionarios y modelos para que puedan utilizarlos como guía en su negociación.Es un libro...

Estar de Paso

Libro Estar de Paso

Estar de paso muestra cómo el consultor crea los dispositivos que originarán la información requerida para encaminar un proyecto. Estar de paso cuenta proyectos que surgieron cuando un directivo, consciente de la necesidad de incorporar sentido común, lanzó una iniciativa con el apoyo y las críticas de sus colegas y superiores, y la llevó a cabo. Registra los avances y los retrocesos. Estar de paso está inspirado por la convicción de que son hombres y mujeres los que dan vida a un emprendimiento. Habla de personas que dan sentido al proyecto. Estar de paso es el cuaderno de bitácora ...

Mk Retail

Libro Mk Retail

Es difícil entender la situación de la distribución actual sin entrar a valorar las técnicas de marketing utilizadas por los comerciantes que han desarrollado el mercado por medio de sus redes de tiendas físicas o establecimientos. La llegada de internet y, como consecuencia, la aparición del comercio electrónico, ha permitido el desarrollo de nuevos operadores comerciales que están adquiriendo importantes cuotas de mercado a costa de las fórmulas presenciales. Los distribuidores que lideran el comercio con establecimientos no han logrado frenar el impulso de estos nuevos...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas