Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La franquicia.

Resumen del Libro

Libro La franquicia.

Manual que conjuga el rigor en la conceptualización de la franquicia como estrategia comercial y la practicidad de la realidad del sector.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : elementos, relaciones y estrategias

Cantidad de páginas 289

Autor:

  • Guillermo J. Bermúdez González

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

44 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

La estrategia de las marcas blancas

Libro La estrategia de las marcas blancas

Los tiempos en que las empresas de distribución como Carrefour, Wal- Mart o Tesco se limitaban a empaquetar los productos genéricos en sencillos envoltorios blancos tipografiados en negro se acabaron. A medida que estas cadenas de distribución han adquirido poder y dimensión global han transformado sus marcas blancas de buen precio en auténticas marcas con personalidad propia. El resultado es que los que antaño fueron poderosos fabricantes como Nestlé o Procter & Gamble se encuentran ahora compitiendo por el mismo espacio contra sus mayores clientes: los distribuidores. En este libro,...

Estudios Economico De America Latina Y El Caribe 2005-2006

Libro Estudios Economico De America Latina Y El Caribe 2005-2006

La presente edición del Estudio económico de América Latina y el Caribe corresponde al número 58 de esta serie. El Estudio se entrega en dos partes. En la primera se examinan los principales aspectos de la economía regional, mientras en la segunda se analiza la coyuntura de los países de América Latina y del Caribe. Además, se presenta un detallado anexo estadístico, que contiene datos regionales y nacionales.

Materiales, herramientas, máquinas y equipos de confección. TCPF0109

Libro Materiales, herramientas, máquinas y equipos de confección. TCPF0109

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Lenguaje Corporal

Libro Lenguaje Corporal

Este libro te ayudará a entender los secretos ocultos detrás de cualquier movimiento corporal. Con este nuevo conocimiento comunicarte e interactuar con las demás personas nunca volverá a ser un problema para ti. Lleno de imágenes para exponer claramente cada uno de los escenarios discutidos, Lenguaje Corporal te ayudará a entender la forma en que las personas a tu alrededor deciden comunicarse y también lo que tú estás transmitiendo a través de tu propio cuerpo. Estas valiosas habilidades mejorarán tu comunicación en el día a día, ayudándote a juzgar las situaciones y a...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas