Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La Gestión del Conocimiento en las organizaciones

Resumen del Libro

Libro La Gestión del Conocimiento en las organizaciones

La gestión del conocimiento en las organizaciones es un libro a la vanguardia del mundo actual, ya que no sólo atiende al cambio en la industria del trabajo manual al trabajo conceptual, sino que también profundiza en la adquisición, organización, capitalización, administración, difusión y conservación del capital intelectual como recurso estratégico de la sociedad del conocimiento en beneficio de un innovador sistema empresarial en el cual la información y el saber son parte activa del mercado.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 332

Autor:

  • Virgilio Hernández Forte

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

28 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

El lenguaje secreto del dinero

Libro El lenguaje secreto del dinero

“Una pregunta rápida: ¿tratar con dinero, pensar en él, ganarlo o gastarlo te hace feliz o te agobia? Si no te hace feliz, entonces necesitas leer este extraordinario libro, ahora mismo.” Si el dinero fuera sólo cuestión de matemáticas, nadie se pillaría los dedos con él. Lo que el dinero implica es mucho más complejo: sentimientos, autoestima, estatus... Es un entramado tan complejo que nos lleva a cometer muchos errores de bulto una y otra vez. Los autores ponen al descubierto estos prejuicios y enseñan al lector a utilizar el dinero de forma inteligente y racional.

Plan de recursos humanos

Libro Plan de recursos humanos

Dentro de la gestión de los recursos humanos, hay muchos y diferentes factores que inciden y pueden llevarnos al éxito, al mantenimiento de los puestos de trabajo y a contribuir a la rentabilidad de la empresa. Para una buena gestión hemos de conocer técnicas para confeccionar organigramas, hacer descripciones de puestos de trabajo, diseñar perfiles, llevar a cabo el proceso de reclutamiento, efectuar selecciones óptimas, orientar a nuestra gestoría sobre la contratación laboral más adecuada en cada caso y diseñar procesos para lograr una eficiente integración del nuevo trabajador...

Cómo piensan los consumidores

Libro Cómo piensan los consumidores

Pese a los cuantiosos recursos invertidos en investigaci&ón de mercado, casi un 80% de los nuevos productos fracasan. &¿Por qu&é? &¿Acaso los consumidores no saben lo que quieren? Gerald Zaltman investiga este rompecabezas y llega a la conclusi&ón de que las herramientas de las que abusa el marketing &–encuestas, entrevistas y din&ámicas de grupo- y sus planteamientos tradicionales no consiguen profundizar lo suficiente para ayudar a los consumidores a descubrir y expresar lo que realmente quieren. En este libro, Zaltman argumenta que un 95% de lo que pensamos se sit&úa en el...

Las mujeres en la opinión pública

Libro Las mujeres en la opinión pública

Comunicaciones presentadas, por profesionales cercanas a medios de comunicación, a las X Jornadas de Investigación Interdisciplinaria sobre la mujer, celebradas en abril de 1994, las cuales estuvieron centradas en el análisis los medios de comunicación como generadores de la opinión pública sobre la imagen de las mujeres

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas