Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La gestión del poder

Resumen del Libro

Libro La gestión del poder

Estudio sobre diversos aspectos de la economía señorial y los criterios de gestión de los grandes patrimonios aristocráticos castellanos durante los siglos XV al XVIII.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 327

Autor:

  • Bartolomé Yun Casalilla

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

29 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Historia

El libro de los libros del Chilam-Balam

Libro El libro de los libros del Chilam-Balam

Selección de ensayos en los que el teórico indio, Ashis Nandy muestra la inviabilidad de la concepción moderna del Estado- Nación, por la coexistencia de diversas realidades étnicas y necesidades humanas, en un mundo donde prevalecen la idea de progreso y de homogeneizar la cultura del mundo. El autor evalúa las posibilidades de éxito de las diferentes reacciones en contra de la visión hegemónica del Estado y plantea nuevas posibilidades para la relación entre la sociedad y las instituciones, sobre todo en las naciones del llamado Tercer Mundo.

El secreto de Fátima

Libro El secreto de Fátima

?Todo el mundo conoce la historia de los pastorcillos de Fátima que afirmaron ver a la Virgen. Pero? ¿Y si existen nuevos secretos nunca antes confesados? En una espectacular investigación plagada de documentos inéditos hasta el día de hoy, Joaquim Fernandes y Fina d¿Armada destapan una serie de hechos que permanecían ocultos hasta día de hoy.? (Web Qué leo ahora) ?En su último libro, 'El secreto de Fátima. La historia oculta de las misteriosas apariciones y la conspiración de los jesuitas' (Ediciones Nowtilus), los escritores defienden la tesis de que 'la interpretación...

El Castillo de San Severino: im‡genes de historia

Libro El Castillo de San Severino: im‡genes de historia

Este libro de colorear reúne una serie de dibujos que están acompañados de pequeñas historias para divulgar los valores históricos y patrimoniales del Castillo de San Severino, actual Museo de la Ruta del Esclavo en Cuba. Dedicado al público jóven, estas imágenes de historia te llevan al pasado para conocer un poco más de la fortaleza que se fundó junto a la ciudad de Matanzas.

SPA-CAJAL HISTORIA INTIMA Y RE

Libro SPA-CAJAL HISTORIA INTIMA Y RE

This work has been selected by scholars as being culturally important, and is part of the knowledge base of civilization as we know it. This work was reproduced from the original artifact, and remains as true to the original work as possible. Therefore, you will see the original copyright references, library stamps (as most of these works have been housed in our most important libraries around the world), and other notations in the work. This work is in the public domain in the United States of America, and possibly other nations. Within the United States, you may freely copy and distribute...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas