Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La Guía Avanzada de Swing Trading

Resumen del Libro

Libro La Guía Avanzada de Swing Trading

¿Quieres ser un swing trader y empezar a hacer dinero montando las olas de los mercados? Si es así, sigue leyendo... ¿Tiene problemas para proteger sus inversiones y fondos? ¿Analizando los mercados para las mejores entradas? ¿Lectura de gráficos para elegir las próximas acciones calientes? ¿O para tener la mentalidad comercial correcta? Si es así, en este libro muchos de los principales líderes en el campo han compartido sus conocimientos sobre cómo superar estos problemas y más, la mayoría de los cuales tienen 10+ años de experiencia. En la Guía Avanzada de Swing Trading, descubrirás: ¡Un simple truco que puedes hacer para mantener siempre las probabilidades del mercado de tu lado! ¡La mejor manera de determinar los mejores tiempos de entrada y salida para el swing trading! ¡El único método utilizado por todos los tradears expertos para organizar su trading day! ¡Por qué crear una estrategia efectiva le ayudará a optimizar sus ganancias y minimizar sus pérdidas! ¡Entender por qué algunas personas no aprenden y aplican el swing trading! Y mucho, mucho más. Los métodos y conocimientos probados son muy fáciles de seguir. Incluso si nunca has intentado el swing trading antes, todavía serás capaz de llegar a un alto nivel de éxito. Así que, si no sólo quieres transformar tu cuenta bancaria, sino revolucionar tu vida, entonces haz clic en "Añadir al carrito" en la esquina superior derecha ¡AHORA!

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : La Guía Definitiva Para Principiantes Para Aprender las Mejores Estrategias de Algoritmos, Swing, y Day Trading; ¡Para Aplicar a las Opciones, al Mercado de Divisas y al Mercado de Valores en la era Moderna!

Cantidad de páginas 120

Autor:

  • Elias Vazquez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

78 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Políticas y estrategias de la banca múltiple

Libro Políticas y estrategias de la banca múltiple

En las ultimas decadas, la banca mexicana paso por un periodo de crecimiento acelerado y de cambios sustanciales. Con el surgimiento de la banca multiple se dio un paso hacia la banca universal. En esta obra el autor desarrolla una metodologia propia para analizar los balances de ocho bancos privados y dos mixtos, y descubrir las nuevas estructuras de la banca multiple.

Guía práctica para la evaluación de impacto

Libro Guía práctica para la evaluación de impacto

¿Qué tan efectiva es una droga para el tratamiento de una enfermedad? ¿Cuánto impacta la lactancia materna en la salud de los niños? ¿Cuáles son las consecuencias de un cambio en el currículo escolar? Estas son algunas de las preguntas que busca responder la evaluación de impacto, que es la utilización de métodos cuantitativos para medir el efecto de distintos programas e intervenciones de políticas públicas y, por lo tanto, la eficiencia del gasto social. Este libro es una guía práctica que presenta las principales metodologías de evaluación de impacto de manera clara,...

Liderazgo: Hábitos Poderosos De Líderes Exitosos Para Ganar En La Gerencia Comercial

Libro Liderazgo: Hábitos Poderosos De Líderes Exitosos Para Ganar En La Gerencia Comercial

La mayoría de los ejercicios, simulaciones de juegos de rol, y casos fueron desarrollados en y para talleres de entrenamiento de gestión. Los propios casos representan diferentes industrias y organizaciones alrededor del globo con diversos tamaños, productos, servicios y culturas. Los instructores aprecian los métodos de enseñanza de interactividad múltiple para cada módulo pedagógico. Los métodos empíricos ofrecen un estímulo poderoso para aprender, crecer y cambiar al ayudar a los participantes a enfocarse en sus propios comportamientos y reacciones como datos. El texto comienza...

Marketing viral

Libro Marketing viral

Gracias a las tecnologías de la información y de la comunicación, la publicidad boca a oreja pasa a ser publicidad viral porque, de clic en clic, se difunden los mensajes comerciales como virus por las redes sociales con un alcance y velocidad extraordinarias. Y tú, ¿crees que estás vacunado contra el marketing viral?

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas