Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La innovación territorial y el empleo en la Comunidad Valenciana

Resumen del Libro

Libro La innovación territorial y el empleo en la Comunidad Valenciana

La innovación, en sus dimensiones empresarial y social, se ha implementado de manera desigual en el territorio valenciano. Por ello, mediante un análisis de los procesos que inciden favorablemente en el desarrollo de esta, un equipo de investigadores universitarios que tienen como objeto de estudio los procesos de innovación y sus efectos en el mercado laboral, han elaborado varios trabajos sectoriales que se reúnen en este libro y que, en particular, se centran en los ámbitos agroalimentario, industrial y turístico, en territorios de referencia, principalmente en comarcas caracterizadas por su especialización económica.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 392

Autor:

  • Jorge Hermosilla Pla

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

29 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ciencias Sociales

Los talibán

Libro Los talibán

El libro de referencia para conocer el movimiento más radical y extremista del mundo árabe y sus numerosas ramificaciones. Escrito por uno de los pocos periodistas que ha conocido y entrevistado a sus líderes, Los talibán, traducido a más de veinte idiomas, sigue siendo en la actualidad la obra imprescindible para cualquiera que aspire a entender qué está ocurriendo en Afganistán, y cuáles son las repercusiones de su vuelta en el resto del mundo.

El ser anfibio. Imaginarios acuáticos en el Sinú

Libro El ser anfibio. Imaginarios acuáticos en el Sinú

El presente trabajo tiene como propósito mostrar cómo el imaginario mítico sagrado de la cultura Sinú, basado en los ecosistemas acuáticos, está presente en su arte narrativo y metalúrgico. Esta relación se evidencia a partir de la orfebrería inspirada en la fauna acuática y anfibia. Sus caminos siguen abriéndose en la tradición oral como filosofía popular y las formas de vida de las comunidades, tanto indígenas como mestizas, que actualmente habitan la región del Caribe Colombiano conocida como Depresión Momposina. Para dicho propósito abordamos la transformación en el ser...

Coatlicue Sanjuanita

Libro Coatlicue Sanjuanita

En este testimonio se entrelazan el mito y la historia, el rito y la vida, la historia de salvación y la inmanencia, la religión y la política. Se trata de un trabajo que se atreve a proponer algunas hipótesis de índole multidisciplinaria, con la pretensión de hacer una reconstrucción e interpretación integral, que no busca el desmembramiento de un fenómeno complejo y unitario.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas