Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Aire nuestro / Our Air

Resumen del Libro

Libro Aire nuestro / Our Air

Es esta la edicion definitiva de la poesia completa de una de las mejores voces de la llamada Generacion del 27: Jorge Guillen (Valladolid, 1893-Malaga, 1984). Perfeccionista, de una transparencia y tersura ejemplares, Guillen fue agrupando su poesia de una manera ordenada alrededor de Cantico, que fue incrementandose y convirtiendose en el nucleo central de lo que seria Aire Nuestro. A el se agregaron contrapuntos como Clamor, partes nuevas y satelites como Homenaje, los poemas de circunstancias de Y otros poemas, y los versos ultimos, los de la vejez, en Final. Guillen siempre reivindico la unidad organica de los cinco libros que integran Aire Nuestro, testimonio de una larga trayectoria vital que el propio escritor resumio asi: «Poesia es ahora –como ha sido siempre para este poeta– un simbolo de esperanza».

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Cantico, Clamor, Homenaje Y Otros Poemas, Final

Cantidad de páginas 3086

Autor:

  • Jorge Guillén

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

64 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil No Ficción

¿Qué es dios?

Libro ¿Qué es dios?

¿Qué es Dios? es el primer título de la serie más vendida de Etan Boritzer, para la educación del carácter y los valores sociales. Teniendo en cuenta que se trata de un tema muy complejo para los niños, el libro lo aborda desde una perspectiva de estudios comparativos, este libro anima a niños, padres y educadores a contemplar con tolerancia y respeto, la gran diversidad de religiones y creencias. Se explican brevemente cada una de las religiones más importantes, y se intenta expresar como todos estamos relacionados por una facultad universal, ¿Qué es Dios? es un manual útil,...

Numbers in Spanish

Libro Numbers in Spanish

This book looks at the numbers in Spanish. Main text on each page is provided only in Spanish, with simple, labeled photographs providing support. A "dictionary" spread at the end of the book features all the vocabulary words in both Spanish and English, and also includes a pronunciation guide.

Una historia familiar

Libro Una historia familiar

Gretchen es una chica de catorce años. Ella y su familia, los Sackmeier, son conocidos en el vecindario como los “Cinco Sacos”. Todo empieza a cambiar cuando su madre, Elisabeth, se rebela y decide darse una oportunidad como mujer: se pone a trabajar con el deseo de poder retomar los estudios y convertirse en asistenta social, además, se pone a dieta para mejorar su imagen y crecer en autoestima. Su marido no ve con buenos ojos tanto cambio. Esta nueva situación coincide con la etapa convulsa de la adolescencia de Gretchen.

Entra al desierto (Step into the Desert)

Libro Entra al desierto (Step into the Desert)

Using helpful charts, graphs, informational text in conjunction with vivid images and intriguing facts, this engaging, Spanish-translated title allows early elementary readers to explore the ecosystem, plants, and animals of the deserts around the world.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas