Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La Locura de Dios

Resumen del Libro

Libro La Locura de Dios

La locura de Dios relata la historia de la odisea espiritual y emocional de la familia Ripken. Es una historia singular y extraordinaria, pero no deja de ser esencialmente humana. La fascinante narración de una peregrinación personal por uno de los sitios más inhóspitos de la tierra, combinada con reflexiones aleccionadoras sobre las asombrosas personas de fe que conocieron Nik y Ruth en sus viajes, servirá como un poderoso medio de revelación, crecimiento y desafío para todo aquel que desee saber si Dios es verdaderamente suficiente. The Insanity of God tells a story—a remarkable and unique story to be sure, yet at heart a very human story—of the Ripkens’ own spiritual and emotional odyssey. The gripping, narrative account of a personal pilgrimage into some of the toughest places on earth, combined with sobering and insightful stories of the remarkable people of faith Nik and Ruth encountered on their journeys, will serve as a powerful course of revelation, growth, and challenge for anyone who wants to know whether God truly is enough.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Una historia verídica de fe resucitada

Cantidad de páginas 384

Autor:

  • Nik Ripken
  • Gregg Lewis

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

56 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Religión

Divina insatisfacción

Libro Divina insatisfacción

Ya se trate de la injusticia social, el SIDA, las malas predicaciones o los matrimonios en ruinas, todo aquello que rompa el corazón de la persona que ama a Dios de seguro también romperá el corazón de Dios.

Lo tuyo, lo mío y lo nuestro

Libro Lo tuyo, lo mío y lo nuestro

Uno de los principales conflictos de las parejas casadas es no saber cómo distribuir sus ingresos y administrar sus finanzas. Esta disfunción es suficiente para llevar a familias enteras a la división. El autor Javier Angulo formula en su libro modelos prácticos destinados a aclarar expectativas, ideas falsas y engaños, con el fin de llegar a acuerdos saludables que les permitan a sus lectores alcanzar sus metas y sueños en medio de la armonía familiar.

Paganos, judíos y cristianos en los textos de Qumrán

Libro Paganos, judíos y cristianos en los textos de Qumrán

Este libro hace un balance general de los estudios sobre Qumrán y muestra el progreso realizado en estos últimos años. En él colaboran miembros del equipo internacional de edición de los manuscritos y campos afines al mismo. La importancia de estos manuscritos radica en que permiten conocer el marco de relaciones entre "paganos, judíos y cristianos" en la época del cambio de era, cuando la cultura grecorromana y la cultura oriental entraron en contacto y el judaísmo y el cristianismo tomaron caminos divergentes a partir de una común tradición religiosa y cultural.

ÉXITO EXTRAORDINARIO

Libro ÉXITO EXTRAORDINARIO

¡Éxito extraordinario! Dios te ha destinado para ser exitoso. Es tu derecho. Es tu naturaleza. Está justo ahí en tu AND. No tienes excusa para ser un fracaso. Todo lo que puedes llegar a necesitar para lograrlo en esta vida ya está implantado en ti y también está inmerso en la palabra de Dios. Es verdad. Este libro abrirá tus ojos a esta verdad eterna. No podrás pasar por él y seguir siendo el mismo. Aquí encontrarás temas como: Puedes tener éxito; ¿Las cosas no están bien?, Oh SEÑOR, Dios del Cielo; Él cumple con Sus Alianzas; Escucha mi Oración; Otórgame el Triunfo y Tu...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas