Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La mala del cuento

Resumen del Libro

Libro La mala del cuento

Alguien se escapa de la panza de un niño y comienza a hacer de las suyas, expandiéndose por todos los rincones insospechados hasta que, por fin, alguien reconoce todo su encanto.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 62

Autor:

  • Vivian Mansour

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

59 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Diario de Nikki # 8

Libro Diario de Nikki # 8

Erase una vez una Pedorra... Un momento... por que me suenan tanto todos los personajes de cuentos de hadas con los que se encuentra Nikki?

Lola periodista

Libro Lola periodista

Una entrevista amb una fada? Per a la Lola és la cosa més normal del món. Com a mínim quan, de nit, es converteix en la famosa periodista Lo. No és estrany, doncs, que li encarreguin la portada del diari de l'escola. Però aviat s'adonarà que no és gens fàcil trobar notícies extraordinàries. La detenció del perillós atracador de la pistola d'aigua, li donarà alguna cosa més que un gran titular.

El bebedor de lágrimas

Libro El bebedor de lágrimas

DICEN QUE HACE UNOS CIEN AÑOS, una chica prometida en matrimonio fue engañada por un falso enamorado para ser luego burdamente despreciada. DICEN TAMBIÉN QUE SUS LÁGRIMAS trajeron hasta ella a su pretendiente, que vengó la afrenta matando al traidor antes de despedirse de su amada. Y DICEN QUE, DESDE ENTONCES, el Bebedor de Lágrimas vaga aún como alma en pena arrastrando su espada por entre los olmos con el propósito de vengar a toda chica engañada. ESO DICEN... aunque a sus dieciocho años, Adela no cree en fantasmas, ni en leyendas de nobles húngaros, ni en maldiciones eternas....

Los casos del comisario Antonino

Libro Los casos del comisario Antonino

Este libro incluye cuatro relatos policíacos que mantienen en todo momento el interés del lector. Dos hermanos ciegos en una inquietante mansión, la desaparición «imposible» de un valioso collar, un crimen que se lleva a cabo sin arma alguna, un secuestro sorprendente en una función de ópera... Junto a estos ambientes perfectamente captados, destaca la impulsiva personalidad del comisario Antonino y las impecables deducciones de su rival, el detective Alejandro Simón. La solución de los casos es siempre original y sorprendente. Misterio, suspense y unas pinceladas de humor hacen de...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas