Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Manzanas rojas

Resumen del Libro

Libro Manzanas rojas

Una vez dos niños, uno se llamaba Ariel y otro Salim. Ellos eran muy buenos amigos, aunque de distinta raza y lengua, pero se llevaban muy bien pero sus familias no. Salim era un niño que no tenia padre solo tenia madre, Salim ayudaba a su madre vendiendo manzanas en el comercio y solo vendía dos o tres al día. Su madre decía que ya era un hombre aunque el era aun un niño. Un día Salim le dio a Ariel dos manzanas y Ariel le dio una canica muy brillante. Salim tenía que inventar alguna escusa para decirle a su madre que le faltaban dos manzanas. Salim y Ariel intentaron buscar algún remedio. Un día el padre de Ariel que formaba parte del ejército, construyó un muro para que los familiares de Salim y las personas del mismo país no se juntaran con ellos.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 115

Autor:

  • Luis Matilla

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

76 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Cómics

Los muertos vivientes #162

Libro Los muertos vivientes #162

Ha llegado el momento. Las fuerzas se alinean. La guerra ha empezado. ¿Se perderá todo lo que Rick ha construido o triunfará de nuevo? Pero todo tendrá un precio. Esta serie de cómic (luego de TV) sigue sorprendiendo tras más de 10 años de publicación. Robert Kirkman nos demuestra qué puede pasar en un mundo sin reglas, donde solo importa sobrevivir.

Clásicos en escena

Libro Clásicos en escena

El Mago de Oz, Pinocho y Alicia en el País de las Maravillas, tres de los más entrañables relatos clásicos adaptados al teatro en verso. Diviértete leyendo e interpretando esas tres magníficas historias. También encontrarás recursos para crear el vestuario y la decoración. ¡Arriba el telón, que empiece el espectáculo! Tema: Cuentos y leyendas Tratamiento: Teatro Valores: Esfuerzo personal y trabajo en equipoIlustraciones a color

Marvel Saga-El Asombroso Spiderman 10-El Otro: Segunda parte

Libro Marvel Saga-El Asombroso Spiderman 10-El Otro: Segunda parte

Con la conclusión de “El otro” y el preludio de "Civil War”. Peter Parker se prepara para vivir el primer día del resto de su vida, y para señalar semejante circunstancia, Iron Man tiene un regalo muy especial para el trepamuros: un nuevo traje equipado con los más inesperados extras.

Palabra dada

Libro Palabra dada

Ésta es la más significativa obra de Massignon, en la que se muestran nuevas formas de circulación del saber entre las ciencias y el clamor de lo humillado, y mediante un lenguaje que horada el puramente instrumental hasta la «palabra dada» al hombre desde sus más inviolables impulsos de libertad y justicia; como el hilo de una melodía de esperanzas por entre el cronograma del dolor, la dominación y el encierro cósmico del hombre. «Palabra dada» al «Extranjero» que transmuta los deseos de poseedor en pobreza y entrega al don de la vida. Componen las cinco partes del libro los...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas