Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La moneda de oro

Resumen del Libro

Libro La moneda de oro

El gesto de generosidad y solidario de Marta, que consigue convencer a sus amigos, prueba que tiene un corazón muy grande. Marta estaba preocupada por sus vecinos, los señores Ramírez, porque había oído decir que se habían quedado sin trabajo y ella los quería mucho. Un día que iba con sus amigas Tonia y Pepa se encontró un objeto dorado en el suelo: ¡era una moneda de oro! Estuvieron dudando qué hacer: ¿venderla a un joyero y comprar chucherías? O mejor todavía: ¿no habría una familia necesitada como los Ramírez a quienes les vendría muy bien? Iba a ser una moneda de oro muy especial. Este libro ha sido publicado por Ediciones Palabra Editorial.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 64

Autor:

  • Nuria Torrell Ibáñez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

63 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Cuentos de arriba, cuentos de abajo

Libro Cuentos de arriba, cuentos de abajo

Los nueve cuentos de este libro se relacionan entre sí por el lugar donde ocurren los hechos: el luminoso "mundo de arriba" y el sereno "mundo de abajo". Allí, una serie de personajes tan diferentes viven historias realmente inolvidables.

El detective

Libro El detective

¿Pero dónde estará el helado de chocolate que se iba a comer Amado? ¡Ha desparecido! Solo un detective puede resolver este misterio, así que Amado ya sabe lo que tiene que hacer: coger su lupa e investigar. La casa está llena de sospechosos. Aunque quizá su madre tenga la pista definitiva.

El misterio del coleccionista de tazos

Libro El misterio del coleccionista de tazos

Sabueso Orejotas es el investigador privado más famoso de Ciudad Amable. Él y su ayudante, el gato Floro, son los únicos que pueden descubrir a dónde ha ido a parar la colección de tazos de los gemelos Punki. La escritora Luisa Villar Liébana regresa con otro de sus famosos detectives, tan perspicaz e inteligente como la gallina Cloti, y una historia de suspense donde la tenacidad y el ingenio tienen su recompensa. Esta nueva aventura de Sabueso Orejotas hará las delicias de los más jóvenes amantes del misterio y las historias policiacas. Luisa Villar Liébana (Jaén, 1950) es una...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas