Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Vulnerable

Resumen del Libro

Libro Vulnerable

«Posibilidad de ser herido.» Vulnerable es una revisión de una generación –los noventa– que entre los veinte y los treinta sufre mil cambios. Es un descubrimiento del deseo de no sentir y, a la vez, no poder dejar de hacerlo, con una reflexión abierta a todas las emociones que atraviesa una persona en esa búsqueda vital de autenticidad en su transformación personal. Vulnerable es también la carne abierta, es la grieta profunda del que busca constantemente ser y comprenderse. Es un paseo por la existencia de los muertos y la vulnerabilidad que hace persistir a los vivos. Una reivindicación del yo que, sumido en el dolor, pretende resurgir del mismo y usarlo como fuerza de empuje. Este libro es la construcción de un hallazgo revelado a través de la poesía: uno es fuerte por esa posibilidad constante que tiene de ser herido, de sobreponerse al corte y no convertirse en él. Un canto a la fuerza que nace del dolor más humano, de la debilidad tan necesaria para adentrarse en el yo. Vulnerable es la incansable búsqueda de una voz propia en el mundo y, a su vez, es el tránsito de un sendero en el bosque que penetra por la experiencia que supone la pérdida de una madre.

Datos sobre el Libro

Autor:

  • Diana Forte

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

25 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Poesía

Abuso de sustancias

Libro Abuso de sustancias

Contra toda convención de aquello que solemos llamar comunicabilidad, la obra de Bernstein destaca por realzar su contracara, utilizando aquello que se filtra por las vías de escape: pone en jaque ese cliché de que un poema necesariamente debe decirnos algo (como si pudiéramos ponerlo en la bolsa de valores o cuantificarlo). Para Bernstein, lo que queda fuera y lo que queda dentro del texto vale por igual. Para él, se debe mostrar el material con que se trabaja, poner el ojo en qué y el cómo se hace todo un arsenal lingüístico (eso que llamamos poema). Son textos que no pretenden...

Dueto de Nieblas

Libro Dueto de Nieblas

La Asociación de Poetas Universal de Japón publica la serie "Dueto" para promover la comunicación entre miembros. Este libro es co-autorizado por el poeta Hindú Dileep Jhaveri y la poeta japonesa Maki Starfield. Los lectores pueden acercarse a este libro con el famoso nombre de Dileep Jhaveri y su obra. También con imaginación poética "dentro de la niebla" y "fuera de la niebla" para probar una fina resonancia de ellos.

Poemas y Reflexiones de un Duende

Libro Poemas y Reflexiones de un Duende

Poemas y reflexiones que salen del alma de una persona que ha vivido una vida intensa y llena de altas y bajas lejos de su país de origen. Vivencias que describen una amplia gama de sentimientos, desde romances que marcaron y dejaron cicatrices, hasta el recuerdo doloroso y agridulce de la patria que quedó atrás, esa tierra, que como la primera novia, nunca se olvida.

A Cántaro Desnudo

Libro A Cántaro Desnudo

Los días transcurren acompañados de su giro planetario. Es imposible detenerlos desde la razón y los números que acompañan la rutina diaria del poeta. En un ejercicio contra el tiempo y el inevitable olvido; el verso y la belleza que escudriñan su segundo se convierten en las manecillas de su vivir poético. La agenda profesional se detiene en el instante en que la poética de lo sublime lo reclama. Se entrelazan y unen sus venas para que el pálpito de la vida tenga sentido en sus balances. "A cántaro desnudo", es el inicio de una serie de obras inéditas escritas desde el 2014; que...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas