Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La mujer de Andros

Resumen del Libro

Libro La mujer de Andros

A foreigner on the Greek island of Brinos, alone in spite of being surrounded by young people who come to visit her house fascinated by the beauty of her body and her strange wisdom, the woman of Andros takes on the role of cult courtesan, and in a rigidly patriarchal society, finds internal strength to confront the sickness and most terrible gift of the gods.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 123

Autor:

  • Thornton Wilder

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

43 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Tormenta de escándalo

Libro Tormenta de escándalo

Una violenta tormenta azotaba aquellos dos corazones El corazón de Poppy se rompió siete años antes, cuando el aristocrático Luca Ranieri le dijo adiós, eligiendo el deber por encima del amor. Ahora, Poppy se encuentra en el castillo de su abuela en Escocia, atrapada por una violenta tormenta de la que también se ha refugiado un deliciosamente desaliñado Luca. Durante dos días, encerrados y solos en el castillo, Poppy vuelve a entregarle su corazón. Pero con el final de la tormenta llegará la realidad... y Luca deberá elegir de nuevo entre su deber y sus sentimientos por ella.

Desmadre

Libro Desmadre

Una visión transgresora sobre la maternidad y el amor Desmadre narra la historia de Camila, cantante y empresaria limeña, divorciada y madre de una niña de ocho años, que decide hacerse una cuenta de Tinder para encontrar algo que dé color a su vida: un amorío fugaz, una amistad entrañable o, quien sabe, un alma gemela. Allí conoce a Juan, un empresario de La Coruña, y entre ellos surgirá un romance transatlántico. Cuando Juan decide viajar de España a Lima para conocerla, continúan lo que empezaron cada uno desde la pantalla de su teléfono y su ardiente idilio pasa al plano de...

Almas muertas

Libro Almas muertas

El consejero colegial Pável Ivánovich Chíchikov, un aventurero ambicioso, astuto y falto de escrúpulos, va de un lugar a otro comprando, robando y estafando para conseguir los títulos de propiedad de los sirvientes que aparecen en los censos anteriores pero que han muerto recientemente, por lo cual se les llamaba ’almas muertas’. Con estas ’propiedades’ como aval, planea conseguir un crédito para comprar una propiedad con ’almas vivas’.

La ley de la ferocidad

Libro La ley de la ferocidad

El tema de la muerte del padre recorre la historia desde Hamlet hasta "La invención de la soledad" de Paul Auster o "Patrimonio" de Philip Roth, para hacernos reflexionar sobre como la densa y perturbadora sombra del finado decide el destino de su hijo. En "La ley de la ferocidad" Gabriel regresa al barrio de su pasado tras recibir la noticia de la muerte de su padre. Le espera un velorio de dos días con sus noches, el reencuentro con su familia y con sus exmujeres; y también una recaída en todo aquello que había provocado su marcha: el alcohol, la cocaína y el sexo ciego. La redención ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas