Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Limpia con amor

Resumen del Libro

Libro Limpia con amor

A pesar de que la vida amorosa de Zoe Watson es un completo desastre, su empresa de limpieza, Limpia con Amor, goza de beneficios de récord. Su equipo se encarga de eliminar el polvo y desorden de las casas permitiendo que Zoe use su don especial de alteración de la memoria para eliminar los recuerdos dolorosos de sus clientes. Pero aunque puede hacer tabla rasa para sus clientes, tuvo menos suerte borrando a su exnovio de su corazón. Así que cuando se encuentra con Michael, y sospecha que la recuerda a pesar de todo, decide que la mejor manera de mantener a salvo su corazón es acercarse a él lo bastante para alterar su memoria sin que se le rompa el corazón. O la pillen.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 75

Autor:

  • Caroline Mickelson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

30 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Una noche en París

Libro Una noche en París

De temporal tentación del italiano... a su embarazada cenicienta. Supuestamente, la falsa relación del multimillonario Dante Lucarelli con la camarera Belle Forrester debía durar solo dos semanas y el único objetivo era ayudarlo a firmar un contrato. Pero Dante había subestimado la arrolladora atracción que había nacido entre ellos en cuanto se conocieron. Una asombrosa noche de pasión en París cambiaría el curso de su conveniente acuerdo para siempre.

Mi Amado Alfa

Libro Mi Amado Alfa

Esta historia trata de Bella una chica universitaria que vive con un horario especifico y una rutina simple, no tiene emoción alguna y es una persona poco social la cual cree que su tranquilidad se mantendrá eterna. Pero todo cambia cuando conoce a Aker quien es el responsable de ponerle color y emoción a su mundo presentándole a su amigo Travis quien esconde un secreto y pone a Bella de cabeza. Travis Moon es un Alfa que había perdido la fe en encontrar a su mate. Todo cambia cuando ve a Bella y hace todo lo posible por conquistarla antes de revelarle su identidad. Ambos deben lidiar...

Cuentos

Libro Cuentos

Leer los cuentos de Octavio Escobar es entrar a un territorio fantástico donde todo se parece al mundo real. Los personajes hablan como la gente de hoy y viven situaciones que contienen la marca indeleble de nuestra época. Tal vez esta sea una clave para entender las razones del encanto que producen sus historias. Parecen tan reales como lo que vemos en los sueños profundos de los que nunca quisiéramos despertar y, cuando abrimos los ojos, queda en el alma la sensación de haber vivido intensamente la vida de los otros.

Berenice y otros cuentos de muerte y resurreción

Libro Berenice y otros cuentos de muerte y resurreción

Existen personas en esta vida que no están hechas para padecer la luz del día. Estas personalidades nocturnas se maravillan ante lo absoluto de las tinieblas y se esmeran por sondear los misterios que en ella se ocultan. Pero, en el camino, suelen toparse con secretos que se resisten a toda explicación. ¿Es la muerte el final de todo? No lo sabemos, pero hay quienes piensan que el fin de la vida no implica el final de la existencia, que es posible superar las vicisitudes del tiempo y escapar a la sempiterna duda que nos suscita aquello que nos espera después del último suspiro. Desde...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas