Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La novia cautiva

Resumen del Libro

Libro La novia cautiva

Las estrellas brillan en la noche del desierto, todo es perfecto para el amor… Sin embargo, el terror acecha a Christina Wakefield. En un acto caprichoso y temerario, y para huir de las garras del temible Philip Caxton, insistio en acompanar a su hermano John desde Londres hasta El Cairo. Ahora es prisionera de ese desconocido. Raptada y llevada a galope tendido sobre su veloz caballo hasta el campamento escondido, Christina se ha jurado a si misma que jamas sera su esclava. Pero pronto comprobara que el, cuyo nombre es Abu, se ha convertido en el dueno de su fragil corazon…

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 365

Autor:

  • Johanna Lindsey

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

17 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Educación

Disfruta de tus patines

Libro Disfruta de tus patines

Ofrece un método completo y definitivo para disfrutar de los patines tanto para los debutantes como para los expertos. Se detallan todas las técnicas así como consejos e informaciones prácticas que permiten dar respuesta a todas las preguntas. Orientado a todos los públicos.

El pequeño rey

Libro El pequeño rey

The Pequeno Rey can't fall asleep, so he gathers a little orchestra of musical insects for intertainment until he gets tired.

CFGB Ofimática y archivo de documentos 2022

Libro CFGB Ofimática y archivo de documentos 2022

1. Tramitacion de la información en línea 2. Comunicaciones internas y externas por correo electrónico 3. Equipos de reprografía 4. La encuadernación básica 5. Hojas de cálculo I 6. Hojas de cálculo II 7. Procesador de textos I 8. Procesador de textos II 9. Presentaciones I 10. Presentaciones II

Los nuevos emprendedores

Libro Los nuevos emprendedores

Esta obra permite al lector introducirse en el fascinante mundo de la creación de empresas y muestra distintos caminos para tratar de recorrer con éxito la aventura empresarial..Va dirigido a futuros y presentes emprendedores que se atrevan a superar la barrera del miedo al fracaso y se lancen al campo de batalla con las armas suficientes para salir airosos..El libro se estructura en 10 bloques, el primero es una presentación de la situación presente y futura de la actividad creativa. El segundo plantea la importancia y manera de realizar un plan de marketing. El siguiente clasifica los...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas