Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La Otra Gloria

Resumen del Libro

Libro La Otra Gloria

Este libro no deberia ser leido por todo el mundo, para algunos, leerlo, seria como comer del arbol del conocimiento, les serian abierto los ojos, las cosas que han creido por anos se perderian en la nada, en un instante todo se les vendria abajo. La Otra Gloria no es un libro para 'ninos', es para gente madura, capaz de soportar la verdad por dura que esta sea, capaz de enfrentar la discrepancia con entereza y permitir el cambio que se amerite. Aqui, cuando hablamos de 'la otra gloria' nos referimos no solo a una experiencia espiritual, sublime y gloriosa, sino a la manifestacion visible del trono de Dios, a una experiencia espiritual y sensorial, a la gloria visible, la que se puede percibir por los sentidos naturales. La otra gloria en su maxima expresion es una experiencia en la que los sentidos espirituales y los sentidos naturales se entrelazan para tener una experiencia unica e impactante. Una gloria que se manifiesta tanto al hombre espiritual como al hombre natural. Asi como lo experimentaron Moises, Ezequiel, Pedro, Juan, Jacobo y cientos de miles mas, a los pies del monte Sinai. Hay algo mas respecto a esta gloria que no nos habian dicho hasta ahora, algo que ha pasado inadvertido, un secreto bien guardado, es el secreto de Yahveh. Esto, de seguro impactara grandemente nuestra concepcion de lo espiritual y de como creemos han sido las manifestaciones del Dios de Israel sobre la tierra Jose Magrini. Nacido en Falcon, Venezuela, ha sido Pastor y Maestro de las escrituras por mas de treinta anos. E-mail: josemagrini7@gmail.com

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 192

Autor:

  • Jose Magrini

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

50 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Religión

¿Fracasado? ¡Tu oportunidad!

Libro ¿Fracasado? ¡Tu oportunidad!

Cada vez más hombres y mujeres fracasan en su concepto de la vida. Matrimonios que se habían jurado fidelidad, personas a las que se les había profetizado un gran futuro, hombre y mujeres que salen de sus ordenes o congregaciones religiosas así como sacerdotes que abandonan su estado. El presente libro estudia a fondo el proceso del fracaso para, desde ahí, buscar los caminos que ofrezcan nueva vida, de forma que el fracaso se convierta en un nuevo empezar.

La Palabra Santa para el Avivamiento Matutino - Conocer la vida y la iglesia

Libro La Palabra Santa para el Avivamiento Matutino - Conocer la vida y la iglesia

Este libro se publica como una herramienta que ayude a los creyentes a desarrollar el hábito de pasar un tiempo diario de avivamiento matutino con el Señor en Su palabra. Al mismo tiempo, éste provee un repaso parcial de la Conferencia del fin de semana del Día de Conmemoración celebrada en White Plains, Nueva York, del 26 al 29 de mayo del 2017. El tema general de la conferencia fue: “Conocer la vida y la iglesia”. Al tener los creyentes un contacto íntimo con el Señor en Su palabra, la vida y la verdad serán forjadas en su ser, y así ellos serán equipados para profetizar en...

Crisis espirituales

Libro Crisis espirituales

"Crisis espirituales" es un libro valiente, pues desmiente la visión que señala que el cristiano genuino permanece siempre vibrante delante de la presencia de Dios. El autor reconoce que sí existen momentos de desánimo y falta de fe en la caminata rumbo a la eternidad. Presenta una exposición realista de la vida cristiana mostrando que podemos tener la plena seguridad de la presencia de Dios, aunque no la estemos sintiendo.

La guía de la sabiduría oculta de la Cabalá

Libro La guía de la sabiduría oculta de la Cabalá

Rav Michael Laitman, profesor en Ontología, doctor en Filosofía y Cabalá y magíster en medicina cibernética. Ha escrito alrededor de 40 libros sobre ciencia y la cabalá que han sido traducidos a más de 17 idiomas. Ha sido además discípulo y asistente personal del Rabí Baruj Ashlag, hijo del Rabí Yehuda Ashlag, autor del Comentario Sulam (Escalera) sobre El libro del Zohar. Actualmente trata de promover y volver accesible la sabiduría de la cabalá alrededor del mundo.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas