Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La preparación del tutor en la microuniversidad: retos y desafíos

Resumen del Libro

Libro La preparación del tutor en la microuniversidad: retos y desafíos

El Sistema Educacional Cubano se erige de forma perspectiva a la formación integral de una nueva generación. La formación inicial del personal docente desde los primeros pasos está contenida en los objetivos priorizados de cada curso escolar. Profundizar en el tema constituye una necesidad para los maestros en formación en su etapa final de culminación de estudios ya que han estado inmersos en la Tercera Revolución Educacional y han protagonizado de forma vivencial las transformaciones ocurridas.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 56

Autor:

  • Arismeidy Torres Aguilar
  • Anna Bella Patterson Santiesteban
  • Juan Carlos Pérez Zaldivar

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

32 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Educación

Avicultura clásica y complementaria

Libro Avicultura clásica y complementaria

En este quinto tomo se abordan, con una marcada visión sintetizadora y pedagógica, los aspectos que hemos considerado más relevantes de lo que hemos denominado avicultura clásica y avicultura complementaria. La intención es la de poner al alcance de todas las personas interesadas en los temas ganaderos una in- formación actualizada de lo que son aspectos clave de la que denominamos Ĺa ganadería del Siglo XXI.

Reflexiones Sobre Educación Universitaria II

Libro Reflexiones Sobre Educación Universitaria II

EL TEMA DE LA CAPACITACIÓN DOCENTE ha recorrido todos los niveles de importancia en la reflexión universitaria. Fue preocupación en el pasado lejano, propósito en el cercano y proyecto en el presente. El propósito de estas cortas reflexiones es revisar el concepto de capacitación docente en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Colombia a través de los años y están dirigidas a los docentes universitarios.

El ambiente de aprendizaje

Libro El ambiente de aprendizaje

Esta obra presenta un completo panorama de ideas y estrategias para hacer frente a los comunes y numerosos problemas que plantea la disposición del ambiente escolar. Asimismo contribuye a reafirmar, de un modo práctico y comprensible, la importancia crítica del enseñante y el profesionalismo inherente al papel del docente. LOUGHLlN y SUINA resaltan cuatro áreas en las que efectuar cambios eficaces: la organización del espacio, la dotación para el aprendizaje, la disposición de los materiales y la organización para propósitos especiales. El texto posee numerosas ilustraciones y...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas