Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La princesa escondida

Resumen del Libro

Libro La princesa escondida

La amante del griego... oculta que es una princesa. En su intento por ayudar a su mejor amiga a escapar de un matrimonio de conveniencia, la princesa Mina acabó cautiva del enigmático Alexei Katsaros en su isla privada. Mina tenía que convencer a Alexei de que ella era su futura esposa, pero no esperaba la deliciosa pasión que sobrecogió a ambos. Y, después de una noche con Alexei, se dio cuenta de que había más en juego que el secreto de su identidad, su corazón estaba también a merced de Alexei.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

28 Valoraciones Totales


Más ebooks de Annie West

Rescatada por un jeque

Libro Rescatada por un jeque

Después de haber sido secuestrada por unos rebeldes, Belle Winters descubrió que el hombre que la había rescatado no era otro que Rafiq al Akhtar, príncipe soberano del reino de Q'aroum. Una vez en su exótico palacio, se enteró de que también había pagado el rescate exigido para salvarle la vida... y ahora esperaba que ella le demostrara su gratitud casándose con él.Rafiq pretendía que Belle desempeñase sus funciones reales, tanto en público como en privado... y no tardó en conseguir que ella sucumbiera al calor del desierto y a su ardiente seducción...

Libros relacionados de Ficción

Himnos de la Insurrección

Libro Himnos de la Insurrección

Durante años los súper humanos brasileños fueron prohibidos de actuar gracias a una ley impuesta por la Dictadura Militar Sin embargo, en medio a las manifestaciones políticas de 2013, Roberto Marighuella se envuelve con un grupo de jóvenes rebeldes, dispuestos a luchar contra el gobierno y sus aliados. En una guerra que involucra política, mitos brasileños y fiestas adolescentes, Roberto da inicio a una insurrección que puede cambiar el rumbo de la historia del país.

El cielo y la tierra segunda parte

Libro El cielo y la tierra segunda parte

La tercera creación de Dios, la última esperanza, en esta ocasión su mayor reto no son solo los demonios, son ellos mismos, la dificultad de seguir siendo amigos, y seguir confiando, se encuentran en una situación donde tienen que proteger algo que Dios creó al principio de los tiempos, sin saber que es, solo con especulaciones.

Hijas de la luna

Libro Hijas de la luna

Dos mujeres pertenecientes a distintos estamentos sociales, crecen juntas, compartiendo los primeros asombros, juegos y desamparos de la adolescencia, ajenas a la posibilidad de que su vínculo de complicidad se transforme, al crecer, en una axfisiante soga.Hijas de la luna es la historia de una saga familiar, jalonada de intrigas y desencuentros fatales, una reflexión sobre la tiranía de los afectos y el poder que emana de manipular de los sentimientos hasta límites obscenos. Un pulso entre el amor y el odio con un desenlance inquietante.

Amando a un duque

Libro Amando a un duque

Maximiliam regresaba al hogar tras muchos años al servicio de la Marina Real de su Majestad. Regresaba a casa para hacerse cargo de sus responsabilidades como heredero del ducado de Frenton y sabía que entre ellas se hallaba el encontrar la esposa adecuada y aportar nuevos herederos al título. Nunca pensó que sus planes originales sufrieran un revés al reencontrarse con una Amelia convertida en una mujer hermosa, sensual y arrolladoramente atractiva que despertaba en él deseos muy alejados de los que debería sentir quien siempre la había considerado una hermanita pequeña a la que...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas