Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La Procrastinacion Eficiente

Resumen del Libro

Libro La Procrastinacion Eficiente

Enfocado en un problema de carácter casi universal como es el de diferir las acciones para el día siguiente, éste es un libro sabio, encantador y muy fácil de leer. el autor ofrece estrategias ingeniosas para enfrentar el problema, tales como la Lista de

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : La ingeniosa estrategia para lograr hacer muchas cosas gracias a diferir la ejecución de otras

Cantidad de páginas 128

Autor:

  • John Perry

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

59 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Cómo funciona la economía para Dummies

Libro Cómo funciona la economía para Dummies

Leopoldo Abadía recurre a su conocido sentido común para explicarnos con mucho humor qué es y cómo funciona la economía, a escala nacional y a escala mundial. La inflación, el papel de los bancos, el impacto de las decisiones del FMI en nuestro bolsillo, la crisis actual y sus causas, el desempleo, posibles salidas a la crisis o consejos para ahorrar; de todo ellote habla en estas páginas. Como siempre, no faltarán su fiel perro Helmut; sus entrañables desayunos con su amigo empresario, agobiado por el trajín del día a día de su negocio, y su micro-ecosistema, San Quirico, un...

Técnicas de información y atención al cliente / consumidor / usuario. UF0037.

Libro Técnicas de información y atención al cliente / consumidor / usuario. UF0037.

Este Manual es el más adecuado para impartir la UF0037 "Técnicas de información y atención al cliente / consumidor / usuario" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto. Puede solicitar gratuitamente las soluciones a todas las actividades y al examen final en el email tutor@tutorformacion.es Capacidades que se adquieren con este Manual: - Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención/asesoramiento al cliente. - Aplicar técnicas de organización de la información, tanto manuales como informáticas. - Manejar como...

Cómo analizan las entidades financieras a sus clientes

Libro Cómo analizan las entidades financieras a sus clientes

La gestión de los riesgos es uno de los factores clave del éxito o fracaso de las entidades financieras. Este libro se centra en el riesgo de crédito y pretende aportar elementos que ayuden a mejorar el análisis y seguimiento de los clientes. A lo largo de la obra se analizan de forma práctica los aspectos cualitativos y cuantitativos que sirven para analizar a todo tipo de clientes (particulares, comercios, profesionales empresas, y entidades públicas). De esta forma, se puede reducir la morosidad. Esta obra, que incluye muchos casos y ejemplos basados en clientes reales, es de gran...

Manteniendo La Familia Y Los Negocios

Libro Manteniendo La Familia Y Los Negocios

Si bien se dirige Alicia Stivelberg al empresario, a su próxima generación de familia, y muy en especial a las mujeres en esas familias empresarias, sus contribuciones al tema son de principal relevancia para consultores de familias empresarias. Ya sean éstos financieros, asesores legales, psicólogos o estrategas, sus reflexiones, destiladas de años de estudio y práctica profesional, aciertan en educar y concientizar la práctica de estos profesionales dentro del seno de una familia empresaria. Tanto los modelos de la empresa familiar que nos comparte como las perspectivas sobre el...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas