Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La publicidad local/ The Local Publicity

Resumen del Libro

Libro La publicidad local/ The Local Publicity

La aparción de nuevos medios de comunicación de proximidad, así como la creación de agencias locales de publicidad, y todos los aspectos que marcan el futuro del sector publicitario en el ámbito local son tratados en este volumen.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 358

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

51 Valoraciones Totales


Más ebooks de Rafael López Lita

La comunicación local por Internet

Libro La comunicación local por Internet

La realidad actual y las perspectivas de futuro de la comunicación electrónica por medio de Internet en el ámbito local, se analiza a través de las experiencias que presenta esta obra, que analiza asimismo el impacto que ahora tiene y que tendrá Internet en la comunicación local

Libros relacionados de Arte

Los mitos de la publicidad radiofónica

Libro Los mitos de la publicidad radiofónica

Las agencias dicen no hacer dinero con la radio. Pero el sonido de la radio impregna la sonosfera de una gran mayoría de españoles, para los cuales la radio no es el medio que escogen en «segundo lugar»; la radio es la «primera opción». ¿Por qué la radio es un medio publicitariamente menor, inexistente para muchos grandes anunciantes? El grupo de investigación «Publiradio» busca la respuesta a este gran enigma. «Publiradio» muestra en este primer libro colectivo una radiografía sobre los mitos que limitan, todavía hoy, el mundo de la publicidad radiofónica, haciéndose eco al ...

La escritura en el aula universitaria

Libro La escritura en el aula universitaria

El libro es el resultado la investigación realizada entre el 2005 y el 2007 en un curso de composición de la Licenciatura en Lenguas Extranjeras de la Escuela de ciencias del Lenguaje. El texto comienza analizando la problemática de la escritura en la universidad como ejercicio epistémico, hace un recorrido por las teorías y los autores que se vienen ocupando del tema, analiza la problemática y propone soluciones. Luego, centra su contenido en la perspectiva metacognitiva que es la que han elegido las autoras para construir una propuesta en el aula.

Magishock

Libro Magishock

El reino de Valatial en el viejo continente de Claid, se ha convertido en uno de los dos últimos santuarios donde las razas buscan refugiarse del embate mortal por parte de los batallones del ejército de las sombras. Aldeas y ciudades enteras han sido arrasadas por miles de seres sombríos y cadáveres vivientes que buscan erradicar la vida del mágico mundo de Avalanch. La convención de Valatial ha dado inicio y ahora Geri y sus amigos deberán encontrar la forma de ayudar a los Denothars para ingresar al valle de las almas perdidas y cerrar el vórtice dimensional para siempre. El...

Urbrands

Libro Urbrands

URBRANDS es una hoja de ruta clara, concisa y completa para una gestión integral de tu marca, sea personal o industrial. Pero más importante, es el manual definitivo para existir, para crecer, para trascender, tanto en el mundo real como en el digital. URBRANDS es un regalo, porque no deja nada en el tintero, sin segundas partes. Porque reúne de forma directa y sincera, el conocimiento de veinte años de experiencia de uno de los publicistas más notorios de nuestro país, y lo que es más importante, de alguien que sabe cómo construir una marca desde cero, alguien que en pocos años ha...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas