Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La comunicación local por Internet

Resumen del Libro

Libro La comunicación local por Internet

La realidad actual y las perspectivas de futuro de la comunicación electrónica por medio de Internet en el ámbito local, se analiza a través de las experiencias que presenta esta obra, que analiza asimismo el impacto que ahora tiene y que tendrá Internet en la comunicación local

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 605

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

66 Valoraciones Totales


Más ebooks de Rafael López Lita

La publicidad local/ The Local Publicity

Libro La publicidad local/ The Local Publicity

La aparción de nuevos medios de comunicación de proximidad, así como la creación de agencias locales de publicidad, y todos los aspectos que marcan el futuro del sector publicitario en el ámbito local son tratados en este volumen.

Libros relacionados de Ciencias Sociales

Tiempos de Crisis sistémica

Libro Tiempos de Crisis sistémica

La crisis sistémica define el orden social neoliberal. Orden que no logra encontrar un régimen de acumulación estable garante de la recuperación de las tasas de acumulación de capital y de la realización del plusvalor mediante una norma de consumo sostenible. Sus características principales son la hegemonía de las finanzas y el incremento de la desigualdad social. Esto converge, a nivel geopolítico, con el proceso de declive de la hegemonía estadounidense, y una estrategia militarista insostenible para revertirlo. Al tiempo, se desarrollan los síntomas del ecocidio planetario y la...

El orden social en la posmodernidad

Libro El orden social en la posmodernidad

ESTE LIBRO EXPLICA CON PROSA CLARA CÓMO SE LEGITIMA HOY EL ORDEN SOCIAL Y ARROJA UNA MIRADA INNOVADORA PARA ENTENDER LAS IDEOLOGÍAS EN LA SOCIEDAD ACTUAL. El objetivo de este libro es replantear la noción de ideología a partir de la idea del imaginario social. Aunque esta haya sido abordada desde diferentes ángulos en el pensamiento sociológico actual, aquí el autor liga ambos conceptos (ideología e imaginario social) para, desde esta ligazón, descifrar la legitimación del orden en las sociedades actuales, desarrollando, así, una nueva propuesta para la crítica ideológica.

Estadística inferencial

Libro Estadística inferencial

Este libro fue compuesto a partir de un conjunto de notas de clases sobre la asignatura , desarrollada en los programas de ingenierías y de administración de empresas de la Universidad del Norte. Sin embargo, está dirigido a un amplio publico, ya que puede ser utilizado en cursos de estadística inferencial para ciencias sociales, ciencias biológicas, ciencias naturales y licenciatura en matemáticas. Se puede considerar como una continuación del texto del mismo autor. Incluye CD con Base de Datos / Se instala con Stargraphics.Estadística II, desarrollada en los programas de...

Publicidad, comunicación y cultura

Libro Publicidad, comunicación y cultura

A través de la publicidad, las empresas e instituciones transmiten ideas predominantes sobre lo que está socialmente aceptado, sobre cómo debe comportarse un ciudadano ejemplar. La publicidad penetra en la piel social ideológicamente imponiendo arquetipos, juicios y creencias. En tanto que ideológica, la transferencia comunicativa de la publicidad enfoca experiencias de deseo y oculta sus métodos de persuasión. La publicidad es, sin duda, comunicación y cultura. Este libro pretende ser una herramienta útil para conocer mejor el ámbito publicitario y para saber cómo estudiarlo y...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas