Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La ruta de los inocentes

Resumen del Libro

Libro La ruta de los inocentes

El libro se trata de la vida de una mujer desde las adversas circunstancias en las que nace hasta que muere de muy anciana. Desde pequeña, su vida estará ligada a la de su vecina, una mujer maravillosa que la educa y la guía con una fuerte espiritualidad. El libro está lleno de historias de amor, poder, guerras, pasión, crímenes y amistades inquebrantables que se van entrelazando entre sí. Es un libro narrado con sencillez, en el que se plasman los recuerdos y experiencias de vida de dos mujeres de distintas generaciones pero con un mismo fin: el de encontrar la felicidad.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 228

Autor:

  • Gabriela Rigail

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

60 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

El duodécimo Imán

Libro El duodécimo Imán

Mientras los líderes de Irán piden la aniquilación de Israel y Estados Unidos, el agente de la CIA David Shirazi es enviado a Teherán con un solo objetivo: usar todos los medios disponibles para desbaratar el programa de armas nucleares de Irán sin dejar huellas estadounidenses, y sin provocar una guerra regional. Arriesgando su propia vida, Shirazi ejecuta su plan. Como su familia escapó de Irán en 1979, su idioma natal es el persa, así que él no podría estar mejor preparado para la misión. Pero nada de su entrenamiento ha preparado a Shirazi para lo que sucederá a continuación. ...

La ciudad prohibida

Libro La ciudad prohibida

La historia de Orquídea, una joven de familia aristocrática venida a menos que, gracias a su belleza y talento, se convertirá de simple concubina en la última emperatriz de China. A finales del siglo XIX la dinastía Qing está viviendo sus últimos días. La habilidad política de los antiguos emperadores se ha diluido en el arcaísmo de las estructuras de gobierno y las ambiciones colonialistas europeas. Solo el esplendor de la corte de Pekín conserva el atractivo de la antigua China imperial. Este es el paisaje que sirve de telón de fondo a la historia de Orquídea, una joven de...

Flor de Loto

Libro Flor de Loto

¿Qué sería de la vida si su objetivo fuera la muerte? ¿Valdría la pena el sufrimiento y el dolor? Pero la vida es más que nada una caminata, una larga lección que nos permite evolucionar y superar a cada oportunidad, un desafío, en cada desaire, un deseo de levantarse y estar otra vez vivo. El amor es el eslabón que nos une de una vida hacia la otra, un puente que se extiende más allá de la neblina y la muerte es sólo nuestra capacidad de enfrentar ese telón que separa los mundos. Saltemos al abismo con la seguridad de que del otro lado, hay mucho más para ser vivido.

Amar por razón de Estado

Libro Amar por razón de Estado

En Amar por razón de Estado Tirso de Molina describe las vicisitudes de una relación sentimental asfixiada por los imperativos de la política. Una vez más asistimos al conflicto entre los intereses de Estado y los sentimientos.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas