Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Dos veranos y el invierno

Resumen del Libro

Libro Dos veranos y el invierno

Dos extraños se conocen en un barco rumbo a Brasil. Se enamoran, se aman y se separan: ella vive en Buenos aires y él en São Paulo. El amor es un truco lleno de trampas y crece en la distancia. Son jóvenes, bellos y absurdos; necesitan verse y traman el reencuentro. Pero, ¿qué puede salir bien? Sol Iannaci escribe una novela sobre amar y sobre perder, sobre el espejismo del amor, sobre el desencanto y sobre las piezas sueltas y rotas que quedan y juntamos como podemos para tratar de entender qué nos pasó.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 192

Autor:

  • Sol Iannaci

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

66 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

El libro prohibido de Córdoba

Libro El libro prohibido de Córdoba

Agnes Imhof (Múnich, 1973) estudió filosofía, religión e islamismo y actualmente enseña historia islámica en la Universidad de Bamberg. Aparte de varias lenguas europeas, habla árabe, persa y urdu, posee formación de canto clásico y es una apasionada de la esgrima. Además de El libro prohibido de Córdoba, publicado en esta misma colección en 2008, y La reina de la ruta de la seda, es autora de un ensayo sobre la influencia del Corán en la sociedad árabe de su tiempo, Religioser Wandel und die Genese des Islams (2004).

Manolito Gafotas

Libro Manolito Gafotas

Manolito Gafotas, como lo conocen todos en su barrio de Carabanchel (Alto), es un niño dicharachero que vive con sus padres, su abuelo Nicolás y su hermano pequeño, el Imbécil, y que siempre está dispuesto a contar su visión de las cosas. Junto a su mejor amigo, el Orejones López, y su mayor enemigo, el chulito Yihad, la vuelta al colegio Diego Velázquez se convierte en una aventura. La llegada de un nuevo compañero, Paquito Medina, una cita en el Árbol del Ahorcado con Susana o el cumpleaños más feliz del abuelo Nicolás son algunos de los acontecimientos memorables del primer...

El colapso

Libro El colapso

El colapso habla de una crisis que ha llegado a formar parte de nuestras vidas. Las aburridas vidas de unos personajes tristes y anodinos obligados a dejar la existencia biológica a cambio de una "vida extra" en un sistema virtual de consumo, sirve de pretexto para buscar respuestas y proponer modelos alternativos a la actual vorágine capitalista dominante. Una metáfora de la sociedad moderna, cuya deriva bien podría llevarnos a su transformación en una serie de ceros y unos, en un futuro como el que aquí se describe, no tan lejano y más que probable.

Alma de juglar

Libro Alma de juglar

La historia de España en el siglo XI cobra vida a través del relato del joven Abdú, sus andanzas y aventuras. Córdoba, siglo XI. Nace Abdú, hijo del emir y de una cristiana cautiva en su harén. El niño vivirá en el gineceo y su madre, en secreto, lo llamará Diego. Pero a los seis años, tal como era costumbre entonces, será expulsado y arrojado a la calle. Tendrá que espabilarse y aprender a sobrevivir. Mendigará, cantará, recitará poemas, bailará y robará para poder comer, hasta que un día un cristiano llamado don Suero le propondrá que lo acompañe más allá de las...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas