Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La saga de las mujeres libélula

Resumen del Libro

Libro La saga de las mujeres libélula

Cada noche un cuento para despertar el alma. Este libro nace de la tierra y del aire. De mis viajes y mis desvelos. De mi risa y de mi llanto, puesto que de todo se aprende. Es un regalo para todas aquellas personas que quieren bucear en su interior, conocer cada rincón de luz y de sombra, y despertar a su poder. Te entrego mi don envuelto con palabras para que lo utilices en tu crecimiento y tu autoconocimiento. Cada cuento se transforma dependiendo del momento en el que lo lees, así que te invito a que los saborees una y otra vez. Gracias por dejarme entrar en tu vida para susurrarte una historia al oído y plantar una semilla de esperanza en tu corazón.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 70

Autor:

  • Loladespertares

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

82 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

El Ejecutor

Libro El Ejecutor

El Ejecutor es el relato intensivo de la primera novela de Jorge Almejo (Mexicali, 1984), joven autor mexicano, pedagogo, cineasta y pianista; inició sus trabajos literarios redactando en publicaciones de diarios locales. Como narrador de cuentos desarrolla su trabajo con diálogos vehementes, que evocan a cada uno de sus personajes utilizando el guión como idea original de esta historia.

Las aventuras de Tom Sawyer

Libro Las aventuras de Tom Sawyer

Impresor, piloto de un vapor en el Mississippi, soldado confederado, buscador de metales preciosos, periodista e infatigable conferenciante, MARK TWAIN (1835-1910) llegó a ser el escritor más popular de su país y un mordaz observador de sus contemporáneos. Tejidas en torno a la evocación de la infancia del autor a orillas del Gran Río, el Mississippi, LAS AVENTURAS DE TOM SAWYER es una de las más conseguidas imágenes de ese mundo de sueños, injusticias, rebeldías e ilusiones de la edad que precede a la responsabilidad y al escepticismo.

El Prisionero del Cielo

Libro El Prisionero del Cielo

Barcelona, 1957. Daniel Sempere y su amigo Fermín, los héroes de La Sombra del Viento, regresan de nuevo a la aventura para afrontar el mayor desafío de sus vidas. Justo cuando todo empezaba a sonreírles, un inquietante personaje visita la librería de Sempere y amenaza con desvelar un terrible secreto que lleva enterrado dos décadas en la oscura memoria de la ciudad. Al conocer la verdad, Daniel comprenderá que su destino le arrastra inexorablemente a enfrentarse con la mayor de las sombras: la que está creciendo en su interior. Rebosante de intriga y emoción, El Prisionero del Cielo ...

Ildruria

Libro Ildruria

Romance y fantasía se unen para dar lugar a esta apasionante novela. ¿Conseguirá Julia volver a su hogar antes de que el Sahir la descubra? ¿Por qué Gabriel, el abuelo de Julia, nunca le dijo la verdad sobre Ildruria y su familia? ¿Qué secretos ocultaba? Julia Rein está cumpliendo con la última voluntad de su abuelo Gabriel, echar sus cenizas al lago al que solía llevarle de pequeña, cuando sufre un accidente y se hunde. Despierta desorientada a la orilla de otro lago, en un lugar desconocido para ella, del que no tardará en descubrir que se trata de Ildruria, un lugar imaginario...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas