Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Nuevo juego, nuevas reglas

Resumen del Libro

Libro Nuevo juego, nuevas reglas

El nuevo entorno competitivo incluye no sólo publicidad y promoción de un producto o servicio, ahora exige el entendimiento de plataformas, servicios digitales y pronósticos de la demanda. La mercadotecnia es un gran equilibrador social. El uso del marketing es un camino viable para generar empleo, disminuir desigualdad y dar crecimiento económico a un país. Nuevo juego, nuevas reglas, comunica de una forma clara, la complicada relación consumidor-marca, desde una perspectiva honesta y crítica. Los consumidores de la era de la información se han rodeado de herramientas para comunicar su vida al círculo social de forma instantánea. Son seres hiperconectados, conviven en esferas tecnológicas cada vez más complejas. En el extremo opuesto se encuentran las marcas. Todas en una carrera por entender el mejor camino para ser exitosas en el mercado. La carrera no se ganará con ventas, el éxito lo tendrá la empresa que sea capaz de captar más información de sus consumidores y la convierta en oportunidades de negocio.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : marketing de vanguardia

Cantidad de páginas 222

Autor:

  • Álvaro Rattinger

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

80 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Economía de las grandes ciudades en Colombia: seis estudios de caso

Libro Economía de las grandes ciudades en Colombia: seis estudios de caso

"El libro consta de seis capítulos, los cuales han sido desarrollados por investigadores del Centro de Estudios Económicos Regionales (CEER). Cada uno de ellos profundiza en factores asociados con el crecimiento económico, especialmente los relacionados con el capital humano, visto desde sus componentes fundamentales: la educación y la salud. Si se define el PIB urbano como el agregado de la producción del sector industrial, de servicios y el financiero, se observa que seis departamentos concentran cerca del 80% de dicha producción. Para el estudio de la economía de las ciudades se ha...

Economía de las industrias culturales en español

Libro Economía de las industrias culturales en español

Esta obra comienza con el acercamiento histórico a las “industrias culturales”, compuestas por empresas de los sectores de artes escénicas, musicales, audiovisuales y editoriales y otras parcialmente culturales, como juguetes, videojuegos, turismo idiomático, publicidad e informática. El español constituye una herramienta de relevancia internacional en la comunicación, la transmisión del conocimiento y la cultura, porque representa un activo intangible de gran valor para las empresas españolas y latinoamericanas y, por tanto, se hace imprescindible delimitar y medir su peso real...

Confianza Inteligente

Libro Confianza Inteligente

Multitud de investigaciones demuestran que los resultados de las organizaciones que trabajan con altos niveles de confianza triplican, prácticamente, los de las organizaciones que operan con bajos niveles de ella. Las personas con alta confianza tienen más probabilidades de encontrar trabajo o de ser ascendidas; acceden a los mejores proyectos y son las últimas en ser despedidas. Gracias a la agudeza de sus aportaciones, y fruto de su acceso directo a muchos de los líderes y organizaciones de más éxito de mundo, los autores de Confianza Inteligente nos ofrecen una perspectiva...

Sé innovadoRH

Libro Sé innovadoRH

Crear, y sobre todo implantar, un modelo de dirección de personas que responda a las expectativas de los profesionales de hoy, es uno de los principales retos a los que se enfrentan en la actualidad los departamentos de Recursos Humanos. Sin este modelo muchos de los avances que se están abordando en materia de gestión de Recursos Humanos no llegarán a las personas o no serán valorados de la forma adecuada. Hay muchos conceptos del marketing que podrían ayudarnos a sentar las bases de dicho modelo: posicionamiento, segmentación, fidelización, diferenciación positiva, gestión...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas