Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La Sanacion de Las 5 Heridas

Resumen del Libro

Libro La Sanacion de Las 5 Heridas

This new book by Lise Bourbeau demonstrates that all problems, whether physical, emotional, or mental, stem from five important wounds: rejection, abandonment, humiliation, betrayal, and injustice.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 228

Autor:

  • Lise Bourbeau

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

49 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Autoayuda

Es Fácil Dejar de Sufrir Si Sabes Cómo

Libro Es Fácil Dejar de Sufrir Si Sabes Cómo

Una decisión lo cambia todo y para dejar de sufrir, primero, hay que decidirlo. Es fácil dejar de sufrir si sabes cómo te ofrece la oportunidad de realizar un viaje interior para ser consciente de ti mismo. Con sencillas prácticas, descubrirás por qué sufres y cómo funcionan tus emociones y, al saberlo, podrás optar por otra forma de sentirte. Despídete del sufrimiento y da la bienvenida a la Paz.

Egoísmo sano

Libro Egoísmo sano

Rachael y Richard Heller nos ense&ñan c&ómo cuidar de nosotros mismos de forma sana y constructiva: aprender a respetar los propios sentimientos, preferencias. Y han creado un nuevo m&étodo con el que afrontar una compulsi&ón muy extendida: la de complacer a los dem&ás a costa de la propia salud y felicidad. Mediante sencillos consejos y sabias instrucciones, Ego&ísmo sano nos ense&ña a respetar los propios sentimientos, preferencias y deseos; a dejar de ser gobernados por las opiniones y demandas de los dem&ás; a decir "no" cuando es necesario, y a acallar las voces interiores de...

Proceso infinito de transmutación con la Energía Universal

Libro Proceso infinito de transmutación con la Energía Universal

Este es un método mediante el cual las personas conectan con su total existencia, pasada, presente y futura, desarrollando una fuerza energética que se reorganiza en cada ser para beneficio del cuerpo, la mente y el alma. Para quien lo aplica en otras personas, es un puente que le permitirá profundizar sus habilidades extrasensoriales y le permitirá evolucionar, para quienes lo reciben, les abrirá las puertas a profundos cambios en su vida, preparando el camino hacia un estado superior en continua evolución.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas