Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Manual de Las Piedras Curativas

Resumen del Libro

Libro Manual de Las Piedras Curativas

Este multicolor manual, que nos guía a través del mundo de las piedras preciosas, describe 137 clases de piedras, clasificadas según su color, tamaño y propiedades. Ursula Klinger-Omenka, su autora y experta en piedras preciosas, nos muestra que estos mi

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 88

Autor:

  • Ursula Klinger-omenka

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

99 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Salud

El Sexo Esta en el Cerebro

Libro El Sexo Esta en el Cerebro

Basado en las últimas investigaciones del Dr. Daniel Amen en neurociencia práctica, este libro enseña doce lecciones que ayudan a mejorar el amor y la vida sexual, a través del entendimiento y una mejor función cerebral.

La Hora Bruja

Libro La Hora Bruja

This is a book of magic formulas and techniques for working with herbal blends and powders, techniques for connecting to the ultimate oneness of universe, inspiration for deepening your magical work and seeing your intentions become real changes in the world.

¡Es la Microbiota, Idiota!

Libro ¡Es la Microbiota, Idiota!

Dolores de cabeza, hinchazón después de comer, alergias, dermatitis atópica, esos kilos de más de los que es imposible deshacerse... Quizás te suenen algunos de estos problemas, pero ¿sabías que todos ellos pueden estar relacionados con un desequilibrio de la microbiota? Los descubrimientos sobre la microbiota constituyen una de las mayores revoluciones de la historia de la ciencia y la medicina. Los microorganismos están en todas partes: desde el ojo de un huracán hasta la pantalla del móvil. Son los responsables de cómo nos sienta la comida, cómo luce nuestra piel e incluso...

EL DOLOR DE ESPALDA

Libro EL DOLOR DE ESPALDA

Con esta obra, usted obtendra una descripcion exhaustiva de todo lo relacionado con los problemas de la espalda, en un lenguaje claro y asequible.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas