Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La Vivienda contemporánea

Resumen del Libro

Libro La Vivienda contemporánea

Reflexión sobre la idoneidad de la vivienda como producto y sobre la actualización a las nuevas tecnologías y métodos de trabajo de todo el proceso constructivo, desde su concepción hasta su materialización. Este estudio, fruto de la colaboración entre la Dirección General de Arquitectura y Vivienda y el ITeC, sintetiza los conocimientos sobre aspectos tanto técnicos como sociológicos, los aplica a la producción de viviendas e intenta responder a la preocupación existente en el conjunto del sector y de la sociedad por la evolución del sector residencial.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : programa y tecnología

Cantidad de páginas 96

Autor:

  • Ignacio Paricio
  • Ignacio Paricio Ansuategui
  • Xavier Sust

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

61 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Arquitectura

Casas internacional 183: Extremadura

Libro Casas internacional 183: Extremadura

En las páginas de este número de la revista CASAS INTERNACIONAL nos encontraremos con 12 ejercicios ejemplares vinculados a la región de Extremadura, que muestran lecciones de arquitectura que van más allá de la temática, se trata de ejemplos que aportan valores de los que aprender, en los que podremos reconocer temas invariables y eternos de la arquitectura a la vez que aportan referencias que serán replicables en otras obras y en otros autores en el futuro. Esta condición de la replicabilidad es fundamental para el reconocimiento de los valores de estos proyectos.

Los documentos de arquitectura y cartografia/ The Documents of Architecture and Cartography

Libro Los documentos de arquitectura y cartografia/ The Documents of Architecture and Cartography

Los documentos de cartografía y arquitectura constituyen una tipología documental presente en la mayoría de archivos y centros de documentación. Mapas y planos son contenedores de una información esencial que define, en términos espaciales, realidades próximas y lejanas, tanto de nuestro tiempo como de épocas más remotas. Sus formatos e iconografía característicos determinan que a menudo sean catalogados de forma similar y sean archivados como un conjunto más o menos homogéneo en las series de mapas y planos de nuestros centros documentales. Este libro tiene como objetivo...

Santander, mirar y ver...

Libro Santander, mirar y ver...

Mirar, ver y estudiar la ciudad de Santander desde un punto de vista matemático. Este ha sido el objetivo básico de este trabajo, y para ello observamos la geometría de la arquitectura de sus edificios y monumentos, sus formas, sus detalles y ornamentos, por un lado; y la historia o anécdotas de esos lugares, por otro. En su edición se ha utilizado la fotografía como herramienta fundamental, ayudada por el software GeoGebra, los applets Descartes y la tecnología Flash.

Xtabay

Libro Xtabay

Tal vez, amigo lector, hayas escuchado la leyenda maya de la Xtabay y sepas que es una mujer endemoniadamente hermosa que embruja a los hombres y se los lleva a su guarida, “allá debajo de la tierra, donde las ceibas mágicas prenden sus raíces”... “todo aquél que haya seguido a la Xtabay, jamás regresó y todo aquél que la encontró la siguió...” ¿Pero por qué se los lleva? ¿Qué la hace tan irresistible a los ojos de sus víctimas? ¿De qué artes negras echa mano la Xtabay para llevarse a sus elegidos? En este cuento pretendemos explicarte esos misterios, vinculándolos...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas