Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Largas sombras de la dictadura: a 30 años del plebiscito

Resumen del Libro

Libro Largas sombras de la dictadura: a 30 años del plebiscito

Siete ensayos reflexionan en torno a las características históricas, culturales y políticas del largo ciclo post dictatorial en Chile. Son miradas diversas en sus temáticas y enfoques, pero unidas en un juicio eminentemente crítico respecto de una promesa democrática y social inconclusa.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 206

Autor:

  • Julio Pinto Vallejos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

88 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Literatura

Un domingo cualquiera

Libro Un domingo cualquiera

En los tiempos difíciles de los años recientes, pensábamos protegernos con la propensión a la lectura .... Las mismas circunstancias nos han convocado a querer visualizar distintas imágenes a través de nuestra escritura y volverlas realidad.

Del cielo a Cádiz

Libro Del cielo a Cádiz

"Del cielo a Cádiz" conversa con quienes han podido pasar a otra conciencia y regresar. Memorias que hablan de torres y teatros olvidados, amores imposibles, barcos, cigarreras, músicos, historias de hospitales, cines encantados, casa de Aramburu, el viejo Carnaval, milagros, catástrofes, pasadizos secretos, cortijo Los Rosales, crímenes... Descubre el Cádiz más nostálgico y mágico, donde no falta; Intriga, Arte, Viajes en el Tiempo, Pasión, Leyendas y una Gran Colección de Fotografías Vintage.

Novelistas Imprescindibles - Eduardo Acevedo Díaz

Libro Novelistas Imprescindibles - Eduardo Acevedo Díaz

Bienvenidos a la serie de libros Novelistas Imprescindibles, donde les presentamos las mejores obras de autores notables. Para este libro, el crítico literario August Nemo ha elegido las dos novelas más importantes y significativas deEduardo Acevedo Díazque son Brenda and Grito de gloria. Eduardo Acevedo Díaz fue un escritor, periodista y político uruguayo perteneciente al Partido Nacional. Es considerado como el iniciador de la novela nacional de su país, tomó parte activa en la política y sufrió varios destierros. Novelas seleccionadas para este libro: - Brenda. - Grito de...

Diario íntimo

Libro Diario íntimo

Diarió Íntimo, como su propio nombre indica, recoge entradas diarias escritas por Miguel de Unamuno en las que el poeta anota reflexiones, impresiones al vuelo y análisis certeros de la realidad que lo rodea. Un texto imprescindible para conocer de cerca al autor, entre el ensayo y el intimismo. Miguel de Unamuno nació en Bilbao en 1864. Firmó obras en distintos géneros como el ensayo, la novela, la poesía, el teatro y como modernista contribuyó a disolver las fronteras entre todos ellos. Unamuno tuvo un papel central en la vida intelectual de España, ya que fue rector de la...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas