Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Las aventuras de Tom Sawyer

Resumen del Libro

Libro Las aventuras de Tom Sawyer

Tom Sawyer es mentiroso, egoísta y tramposo. A la hora de planear sus travesuras, no mide el peligro. Pero también es alegre, valiente e ingenioso. Junto a Huck, Joe y Becky vivirán peligros en islas desiertas, cuevas y casas abandonadas.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 215

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

68 Valoraciones Totales


Más ebooks de Mark Twain

Las aventuras de Tom Sawyer

Libro Las aventuras de Tom Sawyer

Impresor, piloto de un vapor en el Mississippi, soldado confederado, buscador de metales preciosos, periodista e infatigable conferenciante, MARK TWAIN (1835-1910) llegó a ser el escritor más popular de su país y un mordaz observador de sus contemporáneos. Tejidas en torno a la evocación de la infancia del autor a orillas del Gran Río, el Mississippi, LAS AVENTURAS DE TOM SAWYER es una de las más conseguidas imágenes de ese mundo de sueños, injusticias, rebeldías e ilusiones de la edad que precede a la responsabilidad y al escepticismo.

The Prince and the Pauper

Libro The Prince and the Pauper

The Prince and the Pauper is a novel by American author Mark Twain. It was first published in 1881 in Canada, before its 1882 publication in the United States. The novel represents Twain's first attempt at historical fiction. Set in 1547, it tells the story of two young boys who were born on the same day and are identical in appearance: Tom Canty, a pauper who lives with his abusive, alcoholic father in Offal Court off Pudding Lane in London, and Edward VI of England, son of Henry VIII of England.

El Tulipan Negro

Libro El Tulipan Negro

El tulipán negro (La tulipe noire) es una novela histórica que comienza con el linchamiento del ministro holandés Johan de Witt, un hecho histórico, y se desarrolla los meses siguientes al asesinato. En la ciudad de Haarlem se organiza un concurso para ver qui puede cultivar un tulipán negro...

Libros relacionados de Juvenil Ficción

¿Quién te condena?

Libro ¿Quién te condena?

La desesperación y el sufrimiento se conectan en este terrible drama, donde una joven comienza su recorrido con un intenso escenario lleno de dolor y soledad. Su única salida a tanta oscuridad es un hombre. ¿Conocerá Verónica el verdadero amor?

Los mercenarios | El transformador metabólico | Contrabando | Los secuestradores | ¡A por el niño! (Súper Humor Mortadelo 14)

Libro Los mercenarios | El transformador metabólico | Contrabando | Los secuestradores | ¡A por el niño! (Súper Humor Mortadelo 14)

Número 14 de la colección «Súper Humor» de Mortadelo y Filemón. ¡Las últimas novedades de Mortadelo y Filemón recogidas en un solo libro! Este álbum contiene las aventuras Los mercenarios, El transformador metabólico, Contrabando, Los secuestradores y ¡A por el niño! Los mercenarios: La república de Percebelandia está en apuros porque Cefalopodia, el país vecino, quiere invadirla. Para ello ha contratado a unos mercenarios, soldados que luchan a cambio de dinero. Mortadelo y Filemón se pondrán a las órdenes de Chirimoyo II, presidente de Percebelandia e intentarán evitar...

Una herencia peligrosa / A Dangerous Legacy

Libro Una herencia peligrosa / A Dangerous Legacy

El mismo día en que Amanda Black cumple trece años recibe una carta misteriosa que cambiará su vida. Y de qué manera. De vivir casi en la miseria, ella y su tía Paula pasan a mudarse a una mansión gigantesca y laberíntica que ha pertenecido a la familia Black durante generaciones. Por si fuera poco, el cuerpo de Amanda empieza a manifestar habilidades insospechadas y averigua que debe tomar posesión de un legado familiar apasionante, secreto y peligroso, para el que deberá comenzar a entrenarse de inmediato. ¿Estará Amanda a la altura de lo que se espera de ella? ¿De lo que sus...

El Club de los Valientes 2 - Puedes contar conmigo

Libro El Club de los Valientes 2 - Puedes contar conmigo

Son únicos. Son diferentes. ¡Son EL CLUB DE LOS VALIENTES! Vive la aventura de ser tú mismo con la nueva serie de María Menéndez-Ponte. Martina se siente acorralada por sus ahora examigas. Lu y Kavinchi no están dispuestos a aceptarlo. Y Nico... está demasiado enamorado como para ver lo que está pasando. El grupito de las guais no solo la ha tomado con Martina, sino que otra compañera también está siendo víctima de bullying. Ha llegado el momento de pasar a la acción: ¡hay que parar los pies a las acosadoras! SON ÚNICOS. SON DIFERENTES. Y JUNTOS SON EL CLUB DE LOS VALIENTES.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas