Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Más guerreras, menos princesas

Resumen del Libro

Libro Más guerreras, menos princesas

Las chicas ya no somos princesas. Ya no creemos en cuentos de hadas, ni dejamos que nos digan cómo debemos ser. Y ha llegado la hora de unir nuestras voces para gritar que: ... somos hermosas, pero eso no significa que seamos débiles; ... somos inteligentes, y podemos conseguir todo lo que nos propongamos; ... somos fuertes, y no dejamos que nos humillen; ... somos inconformistas, y nos enfrentamos a las injusticias; ... somos valientes, y luchamos por lo que queremos; ... somos guerreras, y no nos rendiremos nunca. Y todas juntas vamos a lograr cambiar el mundo. ¿Te unes a nosotras?

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 224

Autor:

  • Roenlared
  • Reah
  • Flisflisher

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

51 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Cornelius y la Estrella Perro

Libro Cornelius y la Estrella Perro

El increible viaje de Cornelius, un viejo cascarrabias que conoce a la Estrella Perro y otros ayudantes angelicales con los que aprendera los valores de la generosidad, la amabilidad y el amor.

El juego de las extrañas

Libro El juego de las extrañas

Sarah desapareció. Su familia está devastada, excepto Nico, su hermana. Ella, por primera vez, siente paz porque se pudo librar de las maldades de Sarah. Pero cuatro años más tarde sucede algo inesperado: Sarah regresa. Aunque está... diferente. Es muy distinta de esa chica que se había tragado la tierra. Y la amnesia que padece provoca que todo se vuelva cada vez más extraño. ¿En dónde estuvo? ¿Qué le sucedió el día en que desapareció? SOLO UNA PERSONA CONOCE LA VERDADERA HISTORIA... ¿PODRÁS DESCUBRIRLA?

Carmeta es Carmeta

Libro Carmeta es Carmeta

A Carmeta le encanta disfrazarse como algunos de sus muñecos: la superheroína Angelina, el muñeco detective, el pirata, el astronauta o el robot. Carmeta quiere ser como ellos. Cada vez que se viste como uno de ellos inventa aventuras trepidantes gracias a su desbordante imaginación: el sofá del salón se convierte en un barco pirata improvisado, el sillón reclinable, en una nave espacial¿ Y cuando Carmeta regresa de esas expediciones, siempre encuentra a papá o a mamá esperándola. Un día, mamá le regala una muñeca que es igual que ella y Carmeta descubre que, aunque no vuele ni...

Las historias de Paula

Libro Las historias de Paula

Paula es una niña despierta, curiosa y que carece de timidez. Una niña de pelo rubio y rizado que explora el mundo poniendo a prueba y agotando la paciencia de mamá y sobre todo de papá con demasiada frecuencia. Sin duda, Paula fue una niña muy deseada. Sus padres apenas podían contener las ganas de sostener a su tesoro entre los brazos a medida que se acercaba la fecha de su nacimiento. Finalmente, vio la luz de sol el 15 de julio, en un caluroso día de verano. Paula hizo su primera gran actuación y, rápidamente, quiso triunfar sobre el escenario. El viaje al hospital se le hizo...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas