Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Las crónicas de Leyendario: Edén, La lanza del Destino

Resumen del Libro

Libro Las crónicas de Leyendario: Edén, La lanza del Destino

Max consiguió salvar la Atlántida de ser destruida, pero a un alto costo en: las crónicas de leyendario: Atlántida, reino de cristales. Ahora es perseguido por las hermanas del destino, quienes buscan detenerlo antes de que siga causando mayor daño al telar de la vida. Tratando de encontrar nuevos aliados, Max y los demás son enviados por el Arcano Aqua a la región Edén, hogar de los Ángeles para encontrase con otro de sus hermanos con el fin de demostrarle que es el verdadero Elegido de Diano, Leyendario. Tarea que resultará complicada para él y los suyos al tener que enfrentar diversos peligros antes de llegar a su próximo destino, las ciudades en los cielos y tener que lidiar con el caprichoso príncipe de los Ángeles. Por su parte Lord Andalexus desea levantar una vez más su nombre y aceptó la solicitud del voluble Soortes, maestro de la moneda y con un nuevo ejército desea hacerse de la lanza del destino. ¿Conseguirá Max detener el avance de las fuerzas de Lord Andalexus y así evitar una posible guerra?

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 204

Autor:

  • Alejandro M. Ledesma Herrera

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

100 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Una Unión Temporal

Libro Una Unión Temporal

Melanie Milburne UNA UNIîN TEMPORAL A Isabella Byrne se le acababa el tiempo. Dispon'a de veinticuatro horas para casarse. Si no lo consegu'a, perder'a su herencia. El protegido del padre de Isabella, Andrea Vaccaro, magnate hotelero, sab'a que ella no pod'a rechazar la propuesta de una uni--n temporal. Iban a firmar el contrato aquella noche, con una boda. Pero, teniendo en cuenta su mutua atracci--n, Àpod'a Isabella correr el riesgo de acostarse con él?

Musa Celeste II

Libro Musa Celeste II

Musa celeste es un recorrido por los antiguos mitos griegos, un intento de ofrecer la cosmovisión presente en la antigua mitología griega a través de una estructura narrativa abierta. En la antigua civilización griega el mito no era un argumento cerrado, era un elemento vivo de una cultura eminentemente oral. Al estar dirigido a un público conocedor de antemano de sus argumentos, en numerosas ocasiones aquél aparece de forma alusiva o como marco de reflexión de temas particulares. de ahí la dificultad de encontrar un relato que ofrezca al profano en la materia una visión de conjunto, ...

Madame Bovary

Libro Madame Bovary

Madame Bovary es, probablemente, el más importante libro jamás escrito. Considerada una obra maestra a lo largo de casi dos siglos, todavía hoy se mantiene en la cima de las novelas más celebradas por lectores de todo el mundo. Con su estilo refinado y en busca de la “palabra justa”, Flaubert narra la historia de una mujer disconforme con su matrimonio, con su vida y, al cabo, con su época. Para algunos, se trata de un manifiesto feminista; para otros es, por el contrario, una exaltación de los valores de la masculinidad por encima de la mujer. Cualquiera sea la respuesta, es apenas ...

Un Asesinato Inconsecuente

Libro Un Asesinato Inconsecuente

Cuando aparece el cuerpo decapitado de un joven ingeniero en computacion en las vias del ferrocarril en Monterrey, Mexico, el Capitan Guillermo Lombardo encuentra que su investigacion le conduce al mundo de los carteles de las drogas mexicanos. Ya que todo el mundo, desde el rector de la universidad hasta el gobernador del estado, rehusa cooperar con la investigacion, Lombardo pronto descubre que el cuerpo es solamente la punta de un enorme tempano de hielo que apunta a una situacion mucho mas importante.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas