Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Las Dos Almas del Ser

Resumen del Libro

Libro Las Dos Almas del Ser

En una tarde cualquiera, un joven se encuentra reunido con sus mejores amigos en la sala de su casa. No los ha llamado para divertirse como comunmente lo hacian, sino para revelarles un secreto desgarrador, el cual ha ocultado a ellos y su familia y ha cambiado por completo su existencia. Un relato lleno de sorpresas y giros repentinos que refleja cruda y explicitamente la forma superficial de ver la vida de muchos jovenes mexicanos de clase acomodada, enmarcando un machismo remanente en esa sociedad, donde el sexo; mujeres, fiestas, amor, desamor y un personaje misterioso son algunos de los elementos que desmaranan esta historia.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 216

Autor:

  • Sigfrido L. Cuen

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

54 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Olivia no quiere bañarse

Libro Olivia no quiere bañarse

Olivia tiene problemas a la hora del baño: no le gusta que le laven el pelo y, además, cuando la peinan le hacen daño. Su madre le cuenta una historia y Olivia se convence de que es mejor bañarse y peinarse todos los días.

Winnie y Wilbur. Winnie la boba

Libro Winnie y Wilbur. Winnie la boba

Cuatro sensacionales y disparatadas historias protagonizadas por la bruja Winnie. ¡Winnie en formato de bolsillo! En esta ocasión, la simpática bruja Winnie y su inseparable mascota Wilbur se enfrentan a cuatro difíciles retos. En el primero ambos personajes aprovechan los días festivos para realizar un viaje junto con su amigo, el gigante Jerry. Sin embargo, las cosas se complican en el camino. En la segunda, Winnie tiene problemas con su varita mágica, así que le pide ayuda al fantasma de su tía abuela Winnifred. En la tercera, nuestra heroína organiza una reunión para tomar té....

El disfraz del asesino

Libro El disfraz del asesino

Durante unas vacaciones en Torquay, Mila se queda fascinada por la suntuosa vida de Harold Grayling y su futura esposa, lady Hagbury-Winch. Pero la aparente paz del lugar se ve sacudida cuando Mila y Gutsby hacen un macabro descubrimiento que parece estar relacionado con la vida mundana de la pareja. A partir de ese momento, la sombra siniestra de la muerte se alarga sobre Torquay. Mila y el resto del grupo, guiados por la perspicacia de Sherlock, se involucrarán en una investigación policial que desvelará un plan diabólico.

Vamos a Lavarnos Las Manos

Libro Vamos a Lavarnos Las Manos

Meet two adorable toddlers who learn all about washing their hands and bath time! Follow the ups and downs of their journey, brought to life with fun flaps and mechanisms.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas