Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Las edades de la rata

Resumen del Libro

Libro Las edades de la rata

Una novela gráfica sobre la expatriación y la xenofobia, donde caben los fantasmas, las sagas familiares, los encuentros y reencuentros y, por qué no, un realismo mágico de nueva generación. En Las edades de la rata, proyecto ganador del Premio Internacional de Novela Gráfica Fnac-Salamandra Graphic, Martín López Lam dibuja la historia de Isidoro, limeño emigrado a Europa que aspira a ser escritor, y Manuela, peruana que sólo aspira a sobrevivir, dos historias que hablan de anhelos y de la inevitabilidad del azar como sólo se hace en la buena literatura. Esta es la obra más madura y sólida de martín lópez lam, la habilidad gráfica del autor se pone al servicio de una narración que trata sobre la expatriación y el desarraigo, y donde cabe lun realismo mágico de nueva generación que sobrevuela todo el relato.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 244

Autor:

  • Martín López Lam

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

36 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Cómics

Queen & country 8 Operacion: panda rojo / Operation: Red Panda

Libro Queen & country 8 Operacion: panda rojo / Operation: Red Panda

TARA CHACE VUELVE AL TRABAJO TRAS EL TRAUMA DE LA MUERTE DE TOM WALLACETara Chace es enviada en misión a Iraq para investigar y eliminar a un ministro sospechoso de colaborar con los insurgentes. Pero cuando todo parece ir como la seda, las cosas se complican terriblemente y el trauma que sufre la agente Chace solo complica las cosas. Greg Rucka vuelve a su ya clásica serie de espionaje y política internacional junto al artista Chris Samnee.

Bola de Drac color Saiyan no 01/03

Libro Bola de Drac color Saiyan no 01/03

Cinc anys després de la lluita aferrissada amb en Cor Petit, al món hi ha pau, però descubrirem una nova raça arrivada de l ́espai exterior. Als planetes que tenen un nivell d ́atac molt alt, hi envien adults. però als que són com la Terra, hi envien bebés. el seu objectiu: invasió total, sense pietat. . . En Son Goku és un d ́ells. S ́enrecordarà? Títol original: Dragon Ball Full Color 1

Cuentos para leer antes de ir a dormir

Libro Cuentos para leer antes de ir a dormir

El abuelo Gustavo relata una serie de cuentos y fábulas en los cuales los animales son los protagonistas especiales. No os perdáis las increíbles aventuras de la perrita Rusa y su inseparable amigo, el gato Travieso. Un genial libro de lectura más que recomendable para todos los aficionados a la literatura infantil. Escrito por Gustavo Francisco Muiña González.

Francografías

Libro Francografías

Título: FRANCOGRAFÍAS Resumen: Recopilación de todas las portadas, incluídas las censuradas; que el Equipo El Cubri realizó para "HISTORIA DEL FRANQUISMO" Sedmay 1977. También incluye la historieta que relizarón de 8 páginas sobre Franco para la publicación "El Viejo Topo".

Últimos Libros



Últimas Búsquedas