Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Las Fuentes de Financiación Y Su Coste

Resumen del Libro

Libro Las Fuentes de Financiación Y Su Coste

El principal objetivo de este libro es la adecuada comprensión tanto conceptual como operativa para el análisis de las decisiones de financiación. Se pretende que el lector consiga entender y realizar el cálculo de las operaciones financieras más frecuentes en el día a día de una empresa y/o un particular. Entre éstas, el cálculo de las cuotas de un préstamo, la TAE, coste financiero de un descuento por pronto pago, rentabilidad obtenida en la compra de un activo financiero, etc. El elemento diferenciador con respecto a otras obras es su enfoque didáctico. La redacción del texto se realiza con la intención de “hacer comprender” aspectos y operativas financieras que de otro modo resultan áridas. No se trata de ir exponiendo las diferentes cuestiones, sino de proporcionar al lector todo un “soporte de trabajo”, en el que cada explicación va acompañada de ejemplos y ejercicios de comprensión. Se parte de un nivel básico, pero a medida que el manual avanza, el nivel va aumentando hasta intermedio e incluso avanzado en determinados aspectos. Para todas las cuestiones abordadas se explica de forma detallada cómo realizar un modelo en una hoja de cálculo, herramienta hoy en día indispensable para el trabajo con operaciones financieras. La detallada explicación de su diseño permite la realización del mismo incluso a personas con pocos conocimientos en el uso de esta herramienta informática. El público al que va dirigido es amplio: el alumno universitario, el gestor financiero de una empresa, el trabajador de una entidad financiera, y cualquier persona interesada en temas financieros, tanto para poder gestionar de un modo más eficiente sus recursos financieros como por el simple interés personal por aprender.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 174

Autor:

  • Lucía Boedo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

31 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Economía política de los medios, la comunicación y la información en Colombia

Libro Economía política de los medios, la comunicación y la información en Colombia

En Colombia la economía política de la información, la comunicación y la cultura (EPICC) es una corriente teórica poco conocida dentro de los estudios en comunicación, debido a algunas particularidades socioculturales y a la influencia de la Escuela de Frankfurt y de los Estudios Culturales británicos. A partir de lecturas alternativas de esas dos escuelas, se privilegian, hasta hoy, los enfoques culturalistas, a la vez que continúa predominando, en la mayor parte de los programas de formación académica, el enfoque instrumentalista sobre los estudios de medios. En consecuencia, la...

Marketing 2.0 en una semana

Libro Marketing 2.0 en una semana

¿Ya sabe qué es el Marketing 2.0? ¿Tiene idea de cómo implementarlo? ¿Es consciente de los beneficios que puede obtener? La web social permite que las empresas lleguen de forma directa e individualizada a sus clientes o usuarios, ofreciendo muchas oportunidades a todos aquellos que sepan sacar provecho de esta nueva herramienta. Pero no usarla del modo adecuado puede, asimismo, provocarle graves perjuicios. Este libro le brinda los conocimientos básicos sobre el Marketing 2.0 y le introduce en la disciplina que está revolucionando el mundo de los negocios. Todo de forma fácil, rápida ...

Los siete instrumentos de la calidad total

Libro Los siete instrumentos de la calidad total

INDICE: Parte 1: El operario como protagonista. Parte 2:La figura del operario como pequeño científico. Parte 3:Los siete instrumentos estadísticos. Parte 4: El método delpequeño científico. Parte 5: Ejemplos de proyectos.

Anuario AC/E 2017 de Cultura Digital

Libro Anuario AC/E 2017 de Cultura Digital

Acción Cultural Española publica su cuarta edición del Anuario AC/E de Cultura Digital siguiendo una línea editorial que se propone difundir, entre los profesionales del sector cultural, las principales tendencias digitales a tener en cuenta en los próximos años. Desde 2015, un comité nos asesora en la selección de temas y autores para la primera parte del Anuario. En esta edición, este grupo de expertos ha analizado temas como la curación de contenidos para hacer frente a la sobreinformación digital; la neurociencia aplicada a la tecnología; los últimos avances en inteligencia...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas