Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Las Fuentes de Financiación Y Su Coste

Resumen del Libro

Libro Las Fuentes de Financiación Y Su Coste

El principal objetivo de este libro es la adecuada comprensión tanto conceptual como operativa para el análisis de las decisiones de financiación. Se pretende que el lector consiga entender y realizar el cálculo de las operaciones financieras más frecuentes en el día a día de una empresa y/o un particular. Entre éstas, el cálculo de las cuotas de un préstamo, la TAE, coste financiero de un descuento por pronto pago, rentabilidad obtenida en la compra de un activo financiero, etc. El elemento diferenciador con respecto a otras obras es su enfoque didáctico. La redacción del texto se realiza con la intención de “hacer comprender” aspectos y operativas financieras que de otro modo resultan áridas. No se trata de ir exponiendo las diferentes cuestiones, sino de proporcionar al lector todo un “soporte de trabajo”, en el que cada explicación va acompañada de ejemplos y ejercicios de comprensión. Se parte de un nivel básico, pero a medida que el manual avanza, el nivel va aumentando hasta intermedio e incluso avanzado en determinados aspectos. Para todas las cuestiones abordadas se explica de forma detallada cómo realizar un modelo en una hoja de cálculo, herramienta hoy en día indispensable para el trabajo con operaciones financieras. La detallada explicación de su diseño permite la realización del mismo incluso a personas con pocos conocimientos en el uso de esta herramienta informática. El público al que va dirigido es amplio: el alumno universitario, el gestor financiero de una empresa, el trabajador de una entidad financiera, y cualquier persona interesada en temas financieros, tanto para poder gestionar de un modo más eficiente sus recursos financieros como por el simple interés personal por aprender.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 174

Autor:

  • Lucía Boedo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

31 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Elige tres

Libro Elige tres

We often want to abandon everything that doesn't fulfill us. We feel guilty if we don't devote enough time to family, friends, exercising, sleeping, or being successful professionally. We try, in vain, to balance our multiple activities and we feel overwhelmed by our expectations With the Choose Three method, these categories can be combined in such a way that balancing your responsibilities becomes a reality. Randi Zuckerberg invites us to make a plan to prioritize and choose, each day, three of the five options to fulfill our purpose, without fault.

Cómo Construir Tu Negocio de Redes de Mercadeo en 15 Minutos al Día

Libro Cómo Construir Tu Negocio de Redes de Mercadeo en 15 Minutos al Día

¿Demasiado ocupado para construir un negocio en redes de mercadeo? ¡Nunca! Cualquiera puede apartar 15 minutos al día para comenzar a construir su libertad financiera. Por supuesto que nos gustaría tener más tiempo, pero en sólo 15 minutos podemos cambiar nuestras vidas para siempre. ¿Cómo podemos hacerlo? Con trucos ninja hiper-eficientes, atajos, y enfoque en las actividades que dan rendimiento ahora. Aprende cómo hacer invitaciones y citas en segundos, sin rechazo. Obtén decisiones inmediatas de nuestros prospectos sin esas largas, aburridas presentaciones de venta. En lugar de...

Cálculo actuarial

Libro Cálculo actuarial

La rama de la actuaría, denominada 'actuaría de vida', intenta determinar el valor óptimo de las reservas para seguros, en los cuales el riesgo inherente a los mismos es el de fallecer: pensiones, seguros de vida y rentas temporales. El lector descubrirá que la actuaría de vida no reviste mayor dificultad si se desarrollan los temas aquí propuestos, utilizando la lógica en cada uno de los cálculos realizados.

Lidera con sentido del humor

Libro Lidera con sentido del humor

El autor de estas páginas nos demuestra que el humor es una herramienta fundamental para la gestión de equipos y una forma de destacar en el ámbito laboral. El humor aumenta el impacto en la comunicación, fomenta la creatividad, mejora el aprendizaje, facilita las negociaciones y la gestión del conflicto, reduce el estrés y potencia la resiliencia y la cohesión de los equipos. Aquí no vas a aprender a contar chistes. Al contrario, descubrirás cuál es tu tipo de humor, cuáles son los temas más efectivos sobre los que bromear, cómo contar historias memorables que hagan reír...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas