Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Las llaves del Tarot

Resumen del Libro

Libro Las llaves del Tarot

Este libro es un completo manual para iniciarse en el estudio e interpretación del Tarot. De la mano de un consumado especialista, esta obra le ofrece una idea clara y sencilla de las cartas del Tarot y su significado; una estructuración comprensible y manejable que aporta una 'palabra clave' para comprender el significado de cada una de las cartas; 21 formas diferentes y muy eficaces de echar las cartas, avaladas por muchos años de experiencia práctica; y un resumen sobre las raíces simbólicas del Tarot, la mística de los números y las asociaciones mitológicas.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Un libro de iniciación sobre el arte de echar las cartas

Cantidad de páginas 296

Autor:

  • Hajo Banzhaf
  • Anna Haebler

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

35 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Salud

Sueño con dormir

Libro Sueño con dormir

¡El libro de cabecera de más de 10.000 personas! El sueño ocupa un tercio de nuestra vida: a los ochenta años habremos pasado unos veinticinco durmiendo, es decir, más tiempo que jugando, comiendo o haciendo el amor. Sin embargo, el sueño continúa siendo un misterio, una de las últimas fronteras del conocimiento de cerebro. ¿Para qué sirve en realidad el sueño? ¿Por qué soñamos? ¿Es necesario echar la siesta? ¿Qué son las apneas? ¿Cómo luchar contra el insomnio? ¿A qué hora deben acostarse los niños? ¿Se puede despertar a un sonámbulo? ¿Cómo recuperarse del jet lag?...

Los secretos materiales y espirituales de la prosperidad

Libro Los secretos materiales y espirituales de la prosperidad

"La vida es una escuela en la que se nos da la oportunidad de aprender a traves de la experiencia. Desgraciadamente, solemos desoir, por orgullo o ignorancia, los jalones de orejas que recibimos y que no son mas que nuevas chances para rectificar nuestro comportamiento y nuestras acciones. El proposito de este libro es para ayudarte a mirar al mundo con los ojos del corazon, y no con los fisicos. Notaras, de esta manera, vivimos en un mundo realmente hermoso y abundante, donde todas nuestras necesidades ya han sido previstas, y que ofrece suficiente amor, dinero, salud, energia, alimento y...

Meditación

Libro Meditación

Aquí el lector encontrará prácticas y meditaciones místicas que le ayudarán a establecer una rutina mística adecuada, desde la configuración básica hasta la práctica más avanzada, mediante la cual un estudiante puede lograr esta última realización divina.

El arte de tirar el tarot

Libro El arte de tirar el tarot

Desde la Antiguedad, el hombre ha intentado penetrar en el oscuro mundo de los oraculos para poder predecir los acontecimientos de su vida. Este libro nos introduce en el enigmatico y apasionante mundo del arte de tirar y leer las cartas del tarot. Descubra el significado de cada arcano y aprenda los distintos metodos de consulta que le ayudaran a descifrar las claves de su futuro. Que lectura tiene la carta de la Estrella? Que significado tiene un arcano boca abajo?

Últimos Libros



Últimas Búsquedas