Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Las Mujeres en la Química

Resumen del Libro

Libro Las Mujeres en la Química

¡Explora el maravilloso mundo de la química! Aprende junto con las químicas inspiradoras cuyas innovaciones cambiaron el mundo. Descubre el poder de la curiosidad y la resiliencia a través de una conversación entre una protagonista joven y valiente que hace preguntas sobre el mundo a su alrededor, y un narrador científicamente astuto cuyas respuestas son exactas y comprensibles para las mentes jóvenes. Las mujeres en la química es el lugar perfecto para que los niños empiecen sus propios viajes de descubrimientos y maravillas.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 40

Autor:

  • Mary Wissinger

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

49 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil No Ficción

Voces que se ahogan en el silencio

Libro Voces que se ahogan en el silencio

¿Cómo ve el mundo la Generazión Z? La actriz Irene Ferreiro nos trae un manifiesto generacional donde normaliza y da visibilidad a temas tabú de nuestra sociedad. «Me callaron y me callé. Me perdieron y me encontré. Igual que me perdí y me encontraron he oído mil voces antes que escuchar la propia, y las he hecho mías. Estas son mis historias y las de quienes me las han querido contar. Son los restos de una cáscara que rompimos a hostias, las pieles que mudé y las piezas que encontré por el camino. Es lo que puedo contar ahora que mi voz ya es mía.» Irene Ferreiro es una de las ...

Cuaderno de Matemáticas 6. Educación Primaria. Primer Ciclo. Proyecto Brújula

Libro Cuaderno de Matemáticas 6. Educación Primaria. Primer Ciclo. Proyecto Brújula

Los cuadernos de matemáticas y lengua son un material de apoyo al libro del alumno. Siguen la secuencia de contenidos de los libros del Proyecto Brújula, proponen una serie de actividades cuya finalidad es afianzar los contenidos explicados en los libros del alumno y al mismo tiempo dar respuesta a diversas necesidades, tanto por parte de profesores como de padres, cuyos alumnos o hijos necesitan reforzar los conocimientos en la etapa de educación primaria en las áreas de Lengua y Matemáticas.

Mira adentro: Tu cerebro (Look Inside: Your Brain) 6-Pack

Libro Mira adentro: Tu cerebro (Look Inside: Your Brain) 6-Pack

Learn all about the amazing things your brain does and how to keep it healthy and strong! Readers will discover the anatomy of the brain including neurons, the cerebellum, and the nervous system. Using vibrant images and informational text in conjunction with supportive diagrams, this Spanish-translated nonfiction title encourages readers to learn all about (and use) their brains. This 6-Pack includes six copies of this title and a lesson plan.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas