Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Las Olas

Resumen del Libro

Libro Las Olas

El primer recuerdo que tengo de mi abuelo es de un momento que compartimos juntos. Estoy sentado sobre sus rodillas, mirando hacia la bahía. El abuelo está fumando una pipa, mientras señala al horizonte. —Mira, Walt. Nuestros barcos está allá afuera. Y, algún día, un barco aún más hermoso que los nuestros aparecerá por el horizonte. Un barco poderoso que nos llevará bien lejos de aquí. —¿Por qué no navegamos nosotros mismos? —quiero saber. —Porque ella nos prometió que volvería —responde el abuelo—. Y confiamos en esa promesa. Sólo los Impíos creen que pueden hacerlo todo por sí mismos. No tienen ninguna fe en la Diosa. Walt vive en Bahía Esperanza, una comunidad isleña que ha puesto toda su confianza en que la salvación vendrá de algún punto al otro lado de las aguas. Sus habitantes esperan pacientemente, mientras construyen barcos para salir a navegar y dar la bienvenida a la Diosa. Además, cada semana visitan piadosamente el templo. Sin embargo, desde que pueden recordar, se cuentan historias de terror sobre los Impíos que viven al otro lado de Tresco para asustar a los niños. Pero no todo es lo que parece. Walt tiene preguntas que nadie le puede contestar y cuando su mejor amigo y primo, Yorrick, muere asesinado, decide investigar más a fondo para encontrar la verdad sobre el origen de Bahía Esperanza... y los secretos que oculta el templo. ¡Vuelve al mundo de La Isla para descubrir cómo era la vida de Walt antes y después de conocer a Leia!

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 87

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

46 Valoraciones Totales


Más ebooks de Jen Minkman

El Chico Del Bosque - vista previa

Libro El Chico Del Bosque - vista previa

Julia lleva años enamorada de Michael, el chico más guapo del instituto, y se siente la persona más afortunada del mundo cuando al fin se besan durante el baile de graduación. Sin embargo, su sueño no dura mucho: tras varias citas, Michael la deja plantada sin piedad. Julia da comienzo a sus vacaciones de verano sumida en la tristeza y el desamor. Pero, una tarde de tormenta, socorre a Michael tras un accidente de moto en el bosque. Desde ese momento, su vida da un giro radical. Michael ha cambiado por completo tras el golpe en la cabeza que casi lo mata… y quiere recuperarla. Pero...

Libros relacionados de Juvenil Ficción

Libro caracol

Libro Libro caracol

Este es un libro-juego en el que los niños, al tiempo que conocen la historia del caracol y el bebé, participan en un juego interactivo. El ejemplar, de mediano formato, es ideal para que los niños pequeños lo manipulen, y está ilustrado en atractivos colores. En él transcurre la historia de un que bebé se encuentra en un jardín cuando pasa un caracol, entonces comienza una carrera de obstáculos hacia el final que motiva la observación y el juego a través de la lectura de formas en un mundo lleno de guiños.

El gran libro de las hadas

Libro El gran libro de las hadas

En "El gran libro de las hadas" encontrarás respuestas a algunas de las incógnitas que rodean sus vidas. Es posible que, entre las hadas, elijas tus preferidas, pero también es probable que todas te resulten fascinantes. Por sus principales características, las encontrarás agrupadas en el libro en tres grandes categorías: las que habitan los bosques, las de las aguas y las hadas madrinas.

Pequeñísimo en el parque de diversiones (Gaturro. El protagonista sos vos 3)

Libro Pequeñísimo en el parque de diversiones (Gaturro. El protagonista sos vos 3)

Viví las aventuras más sorprendentes de la mano de Gaturro. Decidí cómo resolverá los desafíos y acompañalo a enfrentar grandes retos. Varios finales te esperan para que puedas ser el verdadero protagonista de esta serie. La aventura transcurre en el parque de diversiones que abren en barrio. El primer juego que prueban es el tren fantasma, pero algo anda mal y deben salir a pie de ese entretenimiento. Pronto se topan con un mago que con un extraño pase de magia provoca lo inesperado: ¡Gaturro y sus amigos se transforman en seres diminutos! Al principio el asunto parecía...

Un viaje en el tiempo. Una guía del universo

Libro Un viaje en el tiempo. Una guía del universo

¡Una odisea única! El mundo de Un viaje en el tiempo está lleno de sorpresas que Meg Murry descubre en la odisea para rescatar a su padre de una fuerza oscura. Junto con su hermano —Charles Wallace— y su amigo Calvin, y bajo la tutela de los seres celestiales —conocidos como la Señora Quién, la Señora Cuál y la señora Qué—, Meg viaja de un lado al otro del universo. ¡Descubre el mundo y los personajes de Un viaje en el tiempo y conoce su historia en este libro lleno de ilustraciones originales.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas