Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Las olimpiadas

Resumen del Libro

Libro Las olimpiadas

En el bosque de Pinsapos se va a celebrar una gran carrera y los animales se preparan para conseguir el gran permio...;Letra ligada.;TEMA;Se plantea de forma implícita cómo el tesón es importante, cómo el compañerismo es básico en la vida y cómo el ganar no es siempre lo más importante. Aunque son valores obvios, no siempre se tienen presentes en la vida por lo que es importante que los niños puedan verlos representados en animales a partir de una carrera explicada de forma divertida gracias a los simpáticos textos de María y las coloristas ilustraciones de Susana.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas: 32

Autor:

  • MarÍa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

72 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

El único destino

Libro El único destino

Jaime esta sentado en su cama dibujando cuando oye un grito. Sabe inmediatamente que su primo hermano y mejor amigo, Miguel, esta muerto. Todos en el pequeano pueblo de Guatemala donde Jaime vive conocen a alguien que ha sido asesinado por los Alfas, una pandilla poderosa que es conocida por su violencia y por el traafico de drogas. Aquellos que rehausan trabajar para ellos son atacados o asesinados como Miguel. Jaime y su prima aAngela, la hermana de Miguel, temen que ellos van a ser los praoximos. Solamente hay un camino para ambos. Deben de salir huyendo de su hogar en Guatemala para irse...

Nuestro Autobús

Libro Nuestro Autobús

Tess is excited. Today is her first day of school and her very first ride on a school bus. Waiting at the bus stop with her older friend Gus, Tess eagerly asks, "Is this the bus for us, Gus?" as each vehicle passes by. From fire engine to front loader, Suzanne Bloom introduces young readers to a variety of vehicles through a simple text and spirited illustrations.

Las aventuras de Enola Holmes 2 (La hermana secreta de Sherlock Holmes). El caso de la dama zurda

Libro Las aventuras de Enola Holmes 2 (La hermana secreta de Sherlock Holmes). El caso de la dama zurda

¡Vuelve Enola Holmes! En la ciudad más sucia, oscura y grande del mundo, alguien está buscando a Enola Holmes: el detective más famoso del mundo, su propio hermano, Sherlock Holmes. Pero si quiere luchar por la libertad, la suya y la de su madre, deberá escapar de él y seguir probando que su madre estaba en lo cierto cuando decidió llamarla Enola, leído al revés, alone (sola). En su huída, descubre unos dibujos al carboncillo ocultos y se pregunta si la chica que los creó será como ella; su alma gemela. Pero esa chica, Lady Cecily, ha desaparecido sin dejar rastro. Enola tendrá...

La estrella del capitán Chimista

Libro La estrella del capitán Chimista

«La estrella del capitán Chimista» completa la historia narrada en Los pilotos de altura: los marinos protagonistas, después de muchos años entregados al comercio de esclavos, viajan por todo el mundo en viejos barcos de vela. El autor relata dichos viajes, describe los exóticos países que recorren y las extrañas costumbres que encuentran, que sin duda también sorprenderán al lector. Se completa así una de las más originales novelas españolas, un excepcional relato de aventuras al estilo de la tradición narrativa inglesa.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas