Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El cielo azul intenso

Resumen del Libro

Libro El cielo azul intenso

Las relaciones entre las personas a menudo suelen ser difíciles. Para Carlo, un prestigioso médico cirujano, marcado sin duda por una infancia muy convulsa, el momento de su vida en el que se encuentra es en verdad complicado. Su trabajo actual en un campamento de refugiados, sus relaciones sociales y familiares, y hasta su vida afectiva, no representan para él ninguna satisfacción. Y en ese punto él lo que más desea es poder rehacer su vida. Luchará con todas sus fuerzas para encontrar el sentido de su existencia, y en ese proceso, marcado por la muerte de su padre y por una herencia muy sorprendente, en medio de una sociedad convulsionada por unos acontecimientos inesperados y muy graves: un cambio climático brutal e inesperado, deberá decidir entre el amor de dos mujeres que se han hecho muy presentes en su existencia. Novela romántica donde la aventura trepidante se mezcla con la vivencia de un amor intenso entre los protagonistas y que toca de lleno un tema tan actual e inquietante como es el del cambio climático.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Aún estamos a tiempo

Cantidad de páginas 300

Autor:

  • Juan Carlos Hervás

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

45 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

La Vida Que Nos Separa

Libro La Vida Que Nos Separa

Chufo Lloréns nos sumerge en unas décadas decisivas en la historia reciente de España para narrarnos la historia de una mujer difícil de olvidar. 1.250.000 ejemplares vendidos de sus novelas Barcelona, 1977. En un país que se asoma a un nuevo horizonte de libertad, la vida de Mariana Casanovas se tambalea. Los tejemanejes económicos de su marido Sergio, un joven ejecutivo sin escrúpulos, la abocan a la ruina económica junto a sus cuatro hijos pequeños. Debatiéndose entre el matrimonio y su decepción ante un hombre que carece de palabra y de honor, Mariana emprende la tarea de...

Sospechosos

Libro Sospechosos

Una original novela protagonizada por los personajes más importantes del cine negro (y la literatura negra) americano del siglo xx.

El Santuario de la Tierra

Libro El Santuario de la Tierra

Sixto Paz recoge en este libro, su vigésimo, en forma novelada su legado más importante como expedicionario a los lugares de "poder" más importantes del mundo, desde la Isla de Pascua al Paititi en el Amazonas, desvelando el origen oculto de la Humanidad y las claves secretas para progresar como especie y elevar nuestro nivel de conciencia.

El baile de máscaras

Libro El baile de máscaras

"Tan imperiosa es una pasión verdadera, que obedecí como un niño, y nos pusimos en persecución de las dos máscaras..." En el Baile de Máscaras ocurre un inquietante encuentro misterioso entre Anthony, un buen amigo del propio autor Alejandro Dumas, y una extraña y atractiva mujer. Enceguecido por el amor a primera vista, el protagonista comienza una búsqueda desesperada e incesante de largos meses tratando de encontrar a la misteriosa mujer de la cual no conoce su identidad. Es un relato desolador en el cual a través de un único encuentro el protagonista se inmersa en su pesadilla...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas