Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El monstruo de las cloacas (Serie Bat Pat 5)

Resumen del Libro

Libro El monstruo de las cloacas (Serie Bat Pat 5)

Quinto volumen de las aventuras del murciélago detective Bat Pat y los hermanos Silver: Leo, Martin y Rebecca. ¡¡¡HOLA!!! SOY BAT PAT. OS VOY A CONTAR UNA HISTORIA QUE OS PONDRÁ LOS PELOS DE PUNTA... ¿ESTÁIS PREPARADOS? ¡Por todos los mosquitos! La familia Silver y yo estábamos disfrutando de un tranquilísimo día de picnic en Castle Park cuando el lago del parque empezó a hervir como una olla al fuego. Unos minutos más tarde, un tufo insoportable a huevos podridos lo invadió todo y a Martin se le empañaron las gafas... No había duda: ¡Habíamos vuelto a meternos el líos!

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 112

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

72 Valoraciones Totales


Más ebooks de Roberto Pavanello

Las reinas del rock (Trío Beta 5)

Libro Las reinas del rock (Trío Beta 5)

¡La aventura más musical de Bea, Becky y Bianca, el TRÍO BETA! Los Rolling Stoves son la banda del momento y ¡van a tocar en Baskerville! Bea, la más rockera de las hermanas Bat, parece haber perdido la cabeza: no solo se comporta como la fan más alocada sino que, además, ve fantasmas. Está convencida de que hay uno rondando la mansión donde se hospeda el grupo... ¡para sabotear sus conciertos!

Cucarachas mutantes (Serie Bat Pat 37)

Libro Cucarachas mutantes (Serie Bat Pat 37)

¡Por todos los mosquitos! No te pierdas esta espeluznante aventura del murciélago detective Bat Pat y los hermanos Silver: Leo, Martin y Rebecca. ¡¡¡HOLA!!! SOY BAT PAT. OS VOY A CONTAR UNA HISTORIA QUE OS PONDRÁ LOS PELOS DE PUNTA... ¿ESTÁIS PREPARADOS? Los señores Silver se han ido de viaje y nos han dejado al cuidado de la maniática tía Dot. A los pocos días la casa empieza a llenarse de insectos... ¡montañas y montañas de cucarachas! Intentamos detenerlas con trampas y artimañas pero cada vez aparecen más. La ciudad está siendo invadida por ellas, reina el descontrol por ...

El pirata Dientedeoro (Serie Bat Pat 4)

Libro El pirata Dientedeoro (Serie Bat Pat 4)

Atrévete a acompañar al murciélago Bat Pat y los hermanos Silver: Leo, Martin y Rebecca, en su aventura de piratas. ¡¡¡HOLA!!! SOY BAT PAT. OS VOY A CONTAR UNA HISTORIA QUE OS PONDRÁ LOS PELOS DE PUNTA... ¿ESTÁIS PREPARADOS? ¡Por todas las calaveras! A los hermanos Silver se les ha ocurrido un plan de miedo para estas vacaciones: visitar una isla habitada por piratas fantasma, sobre quienes cayó una terrible maldición. Me da a mí que esto huele a problemillas de los buenos... ¡¡¡SOCORRO!!!

Libros relacionados de Juvenil Ficción

Cuentos de arriba, cuentos de abajo

Libro Cuentos de arriba, cuentos de abajo

Los nueve cuentos de este libro se relacionan entre sí por el lugar donde ocurren los hechos: el luminoso "mundo de arriba" y el sereno "mundo de abajo". Allí, una serie de personajes tan diferentes viven historias realmente inolvidables.

Severiana

Libro Severiana

Cuando los niños comenzaron a desaparecer misteriosamente, la ciudad se paralizó; escuelas y parques fueron cerrados y las reuniones quedaron prohibidas. Los padres, los maestros y la policía fueron incapaces de actuar. Pero es ahí, en el punto más hondo de la tragedia de ese mundo oscurecido, donde un grupo de niños se unen para enfrentar al mal que los aqueja y descubren cómo a través de la lectura y la escritura se abren puertas hacia otros territorios en los cuales es posible modificar la realidad del mundo del que supuestamente habían huido.

SING WITH ME/CANTA CONMIGO

Libro SING WITH ME/CANTA CONMIGO

Sing and read along to these six favorite preschool songs, in English and in Spanish, from beloved and bestselling recording artist, José-Luis Orozco! Come along and sing with me! Sing along to your child's favorite songs, from "Twinkle, Twinkle, Little Star" to "The Wheels on the Bus," in English and in Spanish! Accompanied by joyful, charming illustrations by Pura Belpré award winner Sara Palacios, this book is for every child who loves to sing, dance, and play.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas