Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Leila, la brujita perfecta

Resumen del Libro

Libro Leila, la brujita perfecta

In this charming picture book from the creator of Gustavo, The Shy Ghost, a witch who is spellbindingly good at everything discovers that baking is no piece of cake. Leila Wayward es una brujita extraordinaria. Es la más encantadora hechicera, la más capaz cambiaformas y las más talentosa talladora en su aquelarre. Por todos sus encantos, ha ganado todo tipo de trofeos, pero su más grande sueño es ganar el Magnifico Brujiconcurso de Repostería. Como las más joven en una larga línea de expertas en las Oscuras Artes de la Pastelería, Leila espera que ganar sea pan comido. Pero incluso con las más fantástica receta, Leila se da cuenta de la terrible verdad: ella es un desastre en la cocina. ¡Oh, no! Afortunadamente, Leila tiene tres mágicas hermanas que están felices de compartir sus secretos culinarios con ella. ¿Eso la ayudará? De Flavia Z. Drago, la creadora de Gustavo, el fantasmita tímido, llega una encantadora historia que seguramente deleitará a pequeñas brujas y reposteros novatos en todo el mundo. Leila Wayward is a little witch who excels at everything she does. She’s the fastest flier, the most cunning conjuror, and the most superb shape-shifter. She has won trophies for potions, herbology, and alchemy—and now she dreams of winning the Magnificent Witchy Bakeoff! As the youngest in a long line of masters of the Dark Arts of Patisserie, Leila wants her entry to be perfect. But even with the most bewitching of recipes, she realizes a terrible truth: she’s a disaster in the kitchen. Luckily, Leila has three magical sisters who are happy to share their culinary secrets with her. What’s more, Leila discovers that baking with them is fun! Win or lose, she has already tasted the sweetest thing of all: acceptance—with a pinch of nightshade and a bit of mandrake. In a Spanish language edition filled with expressive and fancifully offbeat illustrations, Flavia Z. Drago’s enchanting story of trying your hardest despite your imperfections is sure to delight little witches and novice bakers alike.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 40

Autor:

  • Flavia Z. Drago

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

54 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Un amigo gratis

Libro Un amigo gratis

"Cada persona tiene un tesoro, y tú eres el mío." Nash Anderson es un chico solitario y muy peculiar. Su día a día en el instituto es un infierno... hasta que conoce a Eleonor, una chica risueña dispuesta a todo para enseñar a Nash a disfrutar de la vida. Eleonor tratará de demostrarle que tienen muchas cosas en común, pero cuando su amistad se convierta en algo más, ambos deberán enfrentarse a sus peores miedos.

Asesinato en el Canadian Express

Libro Asesinato en el Canadian Express

El protagonista de esta emocionante novela policiaca es Tom Austen, un muchacho canadiense, quien al terminar el curso escolar viaja en el Canadian Express. Este ferrocarril, el de mayor recorrido del mundo, sale diariamente de Montreal y emplea tres días en llegar a su destino, Vancúver.¿Quién será el asesino? ¿Habrá estado Tom tras las pistas correctas?

Las aventuras de Astivio y Obdulio vol. 1

Libro Las aventuras de Astivio y Obdulio vol. 1

¿Alguna vez te pusiste a pensar cómo sería el mundo en el siglo 31? ¿Cómo sería la Argentina? Imposible saberlo... pero afortunadamente no hay límites para la fantasía. Inspirada en las historietas de Astérix y Obélix, nuestra saga narra las epopeyas de Astivio y Obdulio (¿dos antihéroes? ¿paladines bizarros tal vez?), quienes habitan en el conurbano bonaerense del año 3.000. Se trata de un lugar distópico, plagado de peligros... Bueno, ejem, pero no como los de ahora... Digamos que se encuentra atestado de amenazas insólitas aún para nuestros tiempos. Sus poderes especiales...

Lo pagarás caro

Libro Lo pagarás caro

Antes de recibir el impacto de una bala en su cuerpo, la vida de Charlotte Harper pasa ante sus ojos. En esos recuerdos repasa el peor día de su vida, su amor Jerome O'Connell, acaba de abandonarla ante el altar. Se ha fugado con su mejor amiga, Lynn Sinclair, una doble traición que la deja hundida y llena de deudas. Humillada ante todos, jura encontrarlos y vengarse. Jhon Camilo Vásquez Gaviria es un guapo y seductor colombiano, Charlotte termina enamorándose perdidamente de él. Será Jhon Camilo quien ayude a Charlotte a encontrar a Jerome y a Lynn, para poder ejecutar la venganza que...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas