Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Ley de la Gravedad Global

Resumen del Libro

Libro Ley de la Gravedad Global

Física de la energía gravitacional y la fuerza de la gravedad. La Ley de la Gravedad Global. Tipos de energía del campo de gravedad. Energía cinética, potencial y mecánica. Experimentos de energía. El hecho de que la luz se desvíe en un campo gravitatorio justo el doble que la masa según la Ley de la Gravitación Universal de Newton me ha hecho sospechar que debería existir alguna relación especial entre las causas de ambas desviaciones. La precesión del perihelio de Mercurio se explica porque a la energía cinética también le afecta la gravedad el doble. Todo ello conlleva la alteración de la Ley de la Gravitación Universal de Newton, al explicar los componentes de la atractis causa y las consecuencias de la energía gravitacional sobre el movimiento en la nueva teoría del todo. Mención especial merecen la Ley de la Gravedad Global por sustentar una explicación diferente, consistente con el sentido común, de las decisivas predicciones de la Teoría de la Relatividad General de Einstein mediante una pequeña corrección de la Ley de la Gravitación Universal de Newton. En definitiva, los tres fenómenos naturales explicados por la Relatividad General de Einstein también son tratados y explicados, dentro del nuevo paradigma de la citada teoría de todo, de forma conjunta; me refiero a la precesión de la órbita de Mercurio, la curvatura de la luz y al corrimiento al rojo gravitacional de la luz.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Física Global

Cantidad de páginas 132

Autor:

  • José Tiberius

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

45 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ciencia

Darwin en el supermercado

Libro Darwin en el supermercado

¿Por qué cruzamos los brazos en una reunión de trabajo? ¿En qué nos basamos para elegir a nuestra pareja sentimental? ¿Es cierto que ellas los prefieren promiscuos? ¿Han erigido los animales sistemas de gobiernos democráticos igual que los nuestros? Como seres humanos que somos tenemos una opinión en exceso elevada de nosotros mismos. Damos por hecho que muchas de nuestras decisiones y acciones se basan en el libre albedrío, en la racionalidad de nuestro cerebro. Sin embargo, Mark Nelissen se ha dedicado a demostrar lo contrario, a enseñarnos cómo hasta el más trivial de nuestros ...

Dinámica de gases

Libro Dinámica de gases

El propósito que se persigue con la edición de este libro es que sirva de orientación y primera aproximación a los conocimientos que el ingeniero o el técnico, en sus inicios profesionales, así como los estudiantes de grado o de doctorado, puedan necesitar para enfocar correctamente sus proyectos, o bien para orientar y apoyar sus estudios. Se ha elaborado a partir de los conocimientos del autor sobre la materia, con aportaciones de las obras consideradas seminales sobre cada tema, así como de las publicaciones técnico-científicas de indudable relevancia.

Dinámica clásica de las partículas y sistemas

Libro Dinámica clásica de las partículas y sistemas

En este libro se presenta una recopilación moderna y razonablemente completa de la Mecánica clásica de las partículas y de los sistemas rígidos dirigida a los estudiantes de los cursos superiores de las carreras universitarias. Esbozado como texto para un curso de un año de tres horas de clase por semana, las materias esenciales pueden cubrirse, no obstante, en un curso de un semestre de tres horas por semana con una planificación cuidadosa y las omisiones adecuadas.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas