Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Literatura judía de época helenística en lengua griega

Resumen del Libro

Libro Literatura judía de época helenística en lengua griega

Las obras analizadas en este volumen se extienden a lo largo de cinco siglos, desde el III a. C. hasta el II de la era cristiana, periodo en el que los judios se sintieron especialmente en contacto y muy influenciados por la civilizacion y la lengua del helenismo, por lo que parte de su produccion literaria en esa epoca fue compuesta en griego. Las creaciones literarias aqui tratadas son de enorme impacto cultural: la Biblia judia, traducida del hebreo al griego, con lo que se hizo universal; los llamados Apocrifos del Antiguo Testamento, la verdadera matriz de la teologia cristiana; Flavio Josefo y Filon de Alejandria, autenticas minas de informacion para la epoca en la que nace el cristianismo; y finalmente, el Nuevo Testamento, la obra mas editada, leida y de mayor influjo en toda la historia de la civilización occidental.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : desde la versión de la Biblia al griego hasta el Nuevo Testamento

Cantidad de páginas 300

Autor:

  • Antonio Piñero

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

17 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Cómics

El cuerpo humano

Libro El cuerpo humano

Recorre el cuerpo humano con la ayuda de este espectacular libro que contiene: un pop-up espectacular del esqueleto; increíbles ilustraciones que muestran cada parte del cuerpo; páginas deslizables y mucha información sobre cómo funciona tu cuerpo. Descubrirás cómo late tu corazón, qué músculo es el más grande, para qué sirven los oídos además de para oír, por qué estornudas, por qué toses y muchas cosas más.

Francografías

Libro Francografías

Título: FRANCOGRAFÍAS Resumen: Recopilación de todas las portadas, incluídas las censuradas; que el Equipo El Cubri realizó para "HISTORIA DEL FRANQUISMO" Sedmay 1977. También incluye la historieta que relizarón de 8 páginas sobre Franco para la publicación "El Viejo Topo".

LAS TORTUGAS NINJA 2

Libro LAS TORTUGAS NINJA 2

¡PRÓXIMAMENTE EN CINES! ¡LAS ORIGINALES Y SALVAJES AVENTURAS QUE GENERARON EL FENÓMENO MUNDIAL! Continúan las historias originales de las criaturas de Kevin Eastman y Peter Laird. LAS TORTUGAS NINJA, todo un fenómeno de masas mundial, regresan a lo más alto y con más fuerza que nunca gracias al estreno de la próxima película de animación digital. Nuestros amigos mutantes vuelven a la Tierra después de su viaje por el espacio exterior, pero no están solos. Unos temibles triceratones los han acompañado por error en su viaje de vuelta a casa. Y eso no será todo, porque su peor...

Un regalo sorprendente

Libro Un regalo sorprendente

Era el cumpleaños de David y estaba ansioso por abrir sus regalos. Venían a celebrarlo muchos familiares, entre ellos su abuela Carmen, a la que quería mucho. Esta le regaló una misteriosa llave. Un cuento sobre la sorpresa.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas