Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Lo Mejor De Ser Soltero

Resumen del Libro

Libro Lo Mejor De Ser Soltero

Ésta colección de 65 artículos incluye algunos de los más populares y poderosos escritos de Bella DePaulo de su blog “Living Single” en Psychology Today, así como otros artículos que los lectores han amado. DePaulo explica por qué tantos solteros encuentran la soltería tan gratificante. Se burla de esas listas “por qué eres soltero” que hacen ver a los solteros como gente con patologías. Uno de los mitos sobre los solteros es que “nos estamos perdiendo de algo”, DePaulo sugiere que son los que no son solteros quienes se pierden de mucho. Vivir soltero es decidir por ti mismo lo que constituye la buena vida. ¿Valoras la solitud, la independencia, la sociabilidad, el trabajo significativo, las experiencias sexuales, la persecución de tus pasiones y más, o solamente algunas de estas cosas? Tienes la elección, puedes elegir la vida que mejor te convenga. Este libro incluye 8 secciones: Por qué los solteros son prósperos –A pesar de lo que has escuchado en contra Soltería: La elegimos Parodia de esas listas “por qué eres soltero” La buena vida y la vida exitosa Saboreando nuestra soledad: Elegir pasar tiempo a solas Valorar nuestras relaciones: Elegir pasar tiempo con otros Sexo y la persona soltera: Hazlo a tu manera –o solamente evítalo ¿Los solteros se están perdiendo de nosotros o nosotros de ellos? Entre los 65 artículos en el libro encontrarás: 7 secretos de solteros exitosos ¿Quién escribió el libro del amor? Solteros felices No temas: Las ventajas de no tener miedo a ser soltero ¿Los solteros son más resilientes que cualquiera? ¿Por qué no son más felices los casados que los solteros? La respuesta del ganador de un Premio Nobel La última lista “por qué eres soltero” que necesitarás Elementos de una buena vida. Nuestra lista es demasiado corta Dulce soledad: Los

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 88

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

14 Valoraciones Totales


Más ebooks de Bella Depaulo

Libros relacionados de Autoayuda

Más allá de la melancolía

Libro Más allá de la melancolía

La edición 2019 de Más allá de la melancolía contiene los recursos más recientes sobre embarazo y posparto para la prevención y el tratamiento de los desafíos de salud mental de madres y padres. Presenta información e investigación actualizadas sobre medicamentos, así como opciones complementarias y alternativas. Con un estilo directo y compasivo, este libro es de lectura obligatoria para quienes sufren antes o después de la llegada del bebé y para todos los profesionales que trabajan con estas personas.

Manual Imagen De Mujer/ A Woman's Guide to Caring for Her Image

Libro Manual Imagen De Mujer/ A Woman's Guide to Caring for Her Image

Cuando una mujer logra desarrollar su estilo personal, muchas cosas buenas ocurren: los asuntos cruciales se tornan espontáneos; las disyuntivas sobre su presentación se descomplican; la timidez que le impide actuar en público desaparece. Cómo hacerlo es un conocimiento que se puede adquirir siguiendo algunas pautas sencillas, que ofrecen frutos de por vida. Imagen, modales, etiqueta, protocolo, el arte del anfitrión y el invitado, todo está indicado en este manual diseñado para convertirse en respuesta y compañia del lector a lo largo de la vida.

Siete Pasos Para Llegar a Una Enseñanza-Aprendizaje

Libro Siete Pasos Para Llegar a Una Enseñanza-Aprendizaje

Vamos a viajar por difentes mundos, tiempos, espacios y lugares, y no hay que olvidar que todo esto es un ensayo y error, error y ensayo en el aula, en nuestro diario vivir como aprendiz y maestro, para que en su momento, que la sociedad nos pida cuentas de lo aprendido lo podemos desempear, corresponder a su llamado y, adem tener la capacidad de comprender, entender, los problemas que le antaa, y sobre todo resolver los problemas de la misma sociedad. Tenemos que invitar a unos amigos que nunca deben de faltar, son: El cmo!, el qu!, el cundo!, el dnde!, el por qu!, el para qu! Y el quin!

La noche nos alumbrar

Libro La noche nos alumbrar

Segunda edición - Nº7 en Libros más vendidos de Amazon Textos para inspirarte, frases recordándote algo que habías olvidado, reseñas con las que descubrir música, libros y películas... La noche nos alumbrará recoge el diario de un treintañero con ganas de salir adelante: quizá seas tú mismo. Basado en las mejores entradas del blog Sombras de neón, este libro te invita a leerlo a tu gusto: en orden cronológico, abriendo una página al azar o bien siguiendo las pistas para convertir el día a día en tu propia aventura. Extracto: "Dijiste que no volverías a la playa. Que durante...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas